TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Hola de nuevo, espero que no los hayais visto ya, mas que nada por no haceros perder el tiempo. Un saludo https://www.youtube.com/watch?v=b7hCnsh3pt8&feature=player_embedded
e=player_embeddedIniciado por comunidad2, 24 February 2011 a las 23:17
Hola de nuevo, espero que no los hayais visto ya, mas que nada por no haceros perder el tiempo. Un saludo https://www.youtube.com/watch?v=b7hCnsh3pt8&feature=player_embedded
e=player_embeddedNo tiene coche | 329
En el primero subir el volumen de los altavoces que con la musica molaaaa Y el segundo Gracias por los videos.
En el primero subir el volumen de los altavoces que con la musica molaaaa
Y el segundo
Gracias por los videos.
Hola otra vez, me aslegro que os hayan gustado, a ver si entre todos consegimos que esto se vaya animando.
Un saludo
No tiene coche | 304
Seguro,gracias por los videos.Ahora los pongo.
No tiene coche | 304
salto de la presa
No tiene coche | 304
No tiene coche | 329
Esta tarde si puedo los veo.
Muchas gracias por los videos Vito, a ver si dejo de pelearme con mi ordenador y puedo volver a colgar algo. Un saludo
No tiene coche | 10
salto de la presa
NO es un tata safari, sino un Toyota LC, se dan un aire... pero ese valia 10 millones nuevo hace 10 años
No tiene coche | 304
No te preocupes Vito, lo que pasa es que a Luis73, es muy dificil que se le pasen estas cosas, lleva muchos años sufriendo y disfrutando de sus Tata. Un saludo
No tiene coche | 10
BIen sabe el Señor que tengo el cielo ganado con estos Indios Ahora tengo un inyector fogueado......
Hola a todos, joder Luis que mala suerte estas teniendo, mi coche tiene ya 19.000Km y no me esta dando pegas de momento (tocaremos madera), espero que lo soluciones pronto. Un saludo
No tiene coche | 304
+1espero que lo soluciones pronto.
Un saludo