Club TATA

 REGÍSTRATE

¿Sabeis alguno la fecha?

Iniciado por comunidad2, 21 February 2011 a las 15:53

28 post en este tema
  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 09 March 2011 a las 21:23

    Ya,haber si encontramos algo,seguire buscando info. 😉

    Gracias por tu interes Vito, hoy e estado en alcala de henares preguntando precios, otra vez y la verdad es que tampoco me han aclarado nada, segun estos, llega antes el Aria que el nuevo Safari, pero no dan fecha y tirando mucho me han dicho que por menos 6 o 7 meses, pero como para fiarse.

    Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 10 March 2011 a las 20:24

    Lo unico que encuentro es lo de siempre.Que en enero pero en Europa ni idea. 😞

    No tiene coche | 304

    Publicado 17 March 2011 a las 18:22

    he encontrado esto buscando la fecha. El nuevo modelo se espera que en enero de 2011, pero debido a alguna razón, el nuevo modelo no está aún en marcha. a continuación, nueva fecha para el lanzamiento de este modelo aún no se reveló. Estoy esperando este se pondrá en marcha pronto. Pero hasta ahora todo lo que podemos hacer es esperar a que este nuevo Tata Safari. Tata Motors mantuvo en silencio por un nuevo modelo. Esta traducido con google. Pd:para que veas que no me olvido. 😉

    No tiene coche | 304

    Publicado 18 March 2011 a las 19:04
    😉

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.