Club Suzuki Ignis

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suzuki Ignis??

Iniciado por Blapi, 07 June 2020 a las 14:10

3 post en este tema

Pensando en comprar un Suzuki Ignis | Madrid | 2

Publicado 07 June 2020 a las 14:10

Buenas tardes. Creo que es la primera vez que estoy en un foro de coches y no se si esto se hace así. 

Actualmente tengo un Smart 450 y por razones de un accidente debo cambiar a uno mas alto. He pensado en el Suzuki Ignis 1.2 GLX  (automatico) ya que vivo en el campo, pero he escuchado y visto en videos que no es ideal para carreteras (que es para lo que es especial lo utulizaría) porque pierde estabilidad cuando hace muy mal tiempo de viento o lluvia y, que suena mucho por dentro. 

Alguien me podría dar su opinión por favor.

Gracias

  • Suzuki Ignis | Barcelona | 3

    Publicado 15 July 2020 a las 22:08

    Acabo de adquirir el 4x4 para mi es genial ...creo que tiene un poco de todo utilitario y al mismo tiempo divertido...

    Pensando en comprar un Suzuki Ignis | Pontevedra | 3

    Publicado 23 February 2022 a las 15:47

    Hola, vamos a comprar un suzuki ignis glx 4wd, solemos andar por carretera pero nuestra casa esta en el rural y tenemos un problema en la entrada, tiene una entrada con curva que hay que cojer despacio y luego una pendiente en la que todos los coches patinan y se quedan, nos decidimos por el ignis porque no es muy grande pero me dicen que no 4x4 total y no estoy seguro de si subira la pendiente. El señor que trae leña tiene un vitara 3p muy antiguo y ese si sube perfectamente.

    Alguien me puede decir como se comporta en pendientes?

    Gracias 

¿Quieres unirte al Club Suzuki Ignis?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.