Club Suzuki

 REGÍSTRATE

Mundial de Motos 2017

Iniciado por aina-esc, 15 February 2017 a las 21:25

66 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 March 2017 a las 23:21
    hace 2 minutos, JosephF198 dijo:

    No si eso ya lo se, me refería a la clasificación los horarios del sábado jeje

    Ah, pues MotoGP 18:50h la Q1 y la Q2 las 19:15h.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 March 2017 a las 23:31
    hace 2 minutos, Nugget1821 dijo:

    Lástima que lo den todo por privado.. Se sabe si se harán resúmenes o se repiten las carreras en abierto?

    Yo no he oído nada, las carreras no creo que las repitan pero resumenes puede. Sino en Motor a Fons hacían buenos resumenes, eso por lo menos lo tienes seguro.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 March 2017 a las 23:33
    Ahora, aina-esc dijo:

    Yo no he oído nada, las carreras no creo que las repitan pero resumenes puede. Sino en Motor a Fons hacían buenos resumenes, eso por lo menos lo tienes seguro.

    Perf! Para el que no sepa, si no lo han cambiado lo retransmiten los domingos en la tarde-noche en el canal TV3 ok

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 March 2017 a las 23:34
    Ahora, Nugget1821 dijo:

    Perf! Para el que no sepa, si no lo han cambiado lo retransmiten los domingos en la tarde-noche en el canal TV3 ok

    Bueno, creo que era por Esport3... A esa hora, entre 20-21h.

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 March 2017 a las 22:05
    On 21/3/2017 at 23:21, aina-esc dijo:

    Ah, pues MotoGP 18:50h la Q1 y la Q2 las 19:15h.

    Lo siento mucho pero algo me lía más, hoy se disputaron los primeros libres, y la carrera es el sábado?? o el domingo? es que me pierdo 

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 23 March 2017 a las 23:43
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    Lo siento mucho pero algo me lía más, hoy se disputaron los primeros libres, y la carrera es el sábado?? o el domingo? es que me pierdo 

    Noooooo, la carrera es el domingo. Hoy se disputan los primeros entrenos porque en Qatar tiene que ser por la noche porbel calor, y si es demasiado por la noche baja mucho la temperatura y tampoco se puede, así que dividen los entrenos normales del viernes en dos días, no sé si me he explicado bien.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 March 2017 a las 13:16

    Vaya lío el que el gran premio sea nocturno. Entre esto y el problema de la lluvia (reflejos de pista y pianos) no se ha podido llevar a cabo como debería. Todo culpa del dinero! ???

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 28 March 2017 a las 14:00
    hace 42 minutos, Nugget1821 dijo:

    Vaya lío el que el gran premio sea nocturno. Entre esto y el problema de la lluvia (reflejos de pista y pianos) no se ha podido llevar a cabo como debería. Todo culpa del dinero! ???

    Cuanta razón... Ya me dices tu que pinta un GP nocturno en medio del desierto, porque mucha gente no es que vaya a verlo.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 March 2017 a las 22:31
    hace 8 horas, aina-esc dijo:

    Cuanta razón... Ya me dices tu que pinta un GP nocturno en medio del desierto, porque mucha gente no es que vaya a verlo.

    Creo haber escuchado un total de 12.000 personas. Si es eso cierto es bastante lamentable meparto y a la vez preocupante..

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 March 2017 a las 19:35

    Pues el domingo tuvimos las primeras carreras, al final sin lluvia, pero la de MotoGP con restos de ella... Tres buenas carreras diría, bastante según lo esperado, en Moto3 carrera de grupo que ganó el más inteligente y el mejor preparado creo, en Moto2 carrera muy en la línea de la categoría, un poco aburrida la verdad, y MotoGP creo que vimos una gran carrera, muy diferente de la esperada (por lo menos para mi), aunque es cierto que eché de menos alguna lucha. Intento hacer un breve resumen de las categorías pequeñas y un poco más largo de MotoGP, que ya quedan un poco atrás las carreras, pero no he podido parar a hacerlo un poco bien hasta ahora.

     

    1º GP Qatar (Losail Internacional Circuit)

     

    Moto 3

    Carrera de grupo, en que el ganador no lo hizo por rebufo, como pasó en los últimos años y es normal en un circuito tan largo, la carrera fue bastante en la misma línea todo el tiempo, grupo grande que al final terminó siendo de ocho (Mir, McPhee, Martin, Canet, Fenati, Migno, Antonelli y DiGiannantonio), ya que en la caída de Oettl (que se llevó a Guevara) se cortaron del grupo Ramirez, Norrodin y el campeón de la Rookies Cup el año pasado: el japonés Ayumu Sasaki, que fue el mejor rookie, terminando a doce segundos del ganador. La carrera se la llevó el mejor rookie del año pasado, el mallorquín Joan Mir, que hizo la carrera que quería hacer, estuvo siempre en las primeras posiciones, creo que fue el que más vueltas lideró, cuando estaba líder en la última vuelta sabía lo que tenía que hacer, mantener ese hueco e incluso un poquito más grande para que no le pillaran el rebufo y así fue, detrás de él en el podio entraron McPhee y Jorge Martín, todo el primer grupo en menos de un segundo. La decepción para mi Bulega y Bastianini, que rodaron toda la carrera en el grupo de detrás y con tiempos bastante pobres, de Bastianini más esperado viendo como le ha ido la pretemporada pero lo de Bulega me ha sorprendido, veremos como van en Argentina. En cuanto al Mundial prefiero a esperar algunas carreras para pronunciarme, sólo es la primera y es una categoría muy loca. 

    58dbf0025b6b1_carreramoto3qatar.png.bf36b675a95ec789457c82305dcfa775.png

     

     

     

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 03 April 2017 a las 22:33

    Mañana pongo los de Moto2 y MotoGP que tuve semana muy liada y se me pasó.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 April 2017 a las 23:26
    hace 53 minutos, aina-esc dijo:

    Mañana pongo los de Moto2 y MotoGP que tuve semana muy liada y se me pasó.

    Tranqui sin prisa aun queda para la de Argentina tu tranqui va

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 April 2017 a las 19:15

    Moto 2

    Gran carrera de Morbidelli que por fin logra su primera victoria, que después de terminar el año pasado en el podio en las últimas carreras creo que lo convierte (por lo menos para mi) en el favorito al título, carrera muy sólida en la que en cuanto cogió la primera posición se escapó y la mantuvo bien hasta el final, Luthi (2º) salió rápido pero Morbidelli lo pasó y se le fue, al principio mantuvo una lucha con Alex Márquez (5º), pero éste fue perdiendo fuelle, dijo que no tenía el grip que en los entrenos y que prefirió no seguir al límite, gran cambio respecto al año pasado que probablemente hubiera intentado seguir y se hubiera caído, Nakagami (3º) intentó acercarse a Luthi pero no pudo y Oliveira (4º) se le iba acercando pero el portugués pero no lo pudo pasar y finalmente terminó a las puertas del podio, en el grupo que llegó detrás destacar a Marini (6º) y al rookie Quartararo (7º) que a ver si pronto lo podemos ver pelear por más arriba que creo que el talento lo tiene de sobras. En cuanto al mundial, todavía es pronto, pero aquí si que veo un favorito que es Morbidelli (si tuviera que apostar).

    58e3d49081b34_carreramoto2qatar.png.3cb5f589b5f5e95d36c95e0603a8086c.png

     

     

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 April 2017 a las 19:40

    MotoGP

    Gran carrera y con emoción hasta el final (casi) la de MotoGP, con la confirmación del gran Maverick que vimos en la pretemporada, que demostró su intención de luchar por el título éste año. La carrera empezó con retraso por la lluvia que cayó justo antes, que dejo tramos de la pista un poco mojados y que con los reflejos confundían a los pilotos. Debido a estas condiciones la carrera fue realmente bastante diferente a lo que se imaginaba, para empezar el rookie Johan Zarco salió con todo y empezó a tirar, llegando a sacar más de segundo y medio a los que iban detrás, pero el final, más o menos el que todos esperábamos creo, lo que acostumbra a pasar cuando vas al límite y más si es tu primera carrera en MotoGP... Al cabo de seis vueltas el piloto francés se fue al suelo y tuvo que abandonar, la pelea por la victoria pasaba a estar entre Dovi, Márquez y Iannone, por detrás estaban las dos Yamaha, sorprendente el buen inicio de Rossi y que Maverick estuviera tan detrás, que le costaba encontrar el feeling con la moto, pero en pocas vueltas Dovi hizo un poco de hueco y Maverick se acercó a Iannone y Marquez con Rossi por detrás, pero justo al llegar Maverick al grupo Iannone se fue al suelo y Maverick casi se lo lleva por delante, pero pudo salvar la caída. Marquez se fue quedando atrás y las dos Yamaha pillaron a Dovi a falta de pocas vueltas, pero Rossi sólo se quedó de espectador un poco más atrás de la lucha de Maverick y Dovi, Viñales contó después de la carrera que tenía claro que para ganar tenía que hacer un buen tercer sector para coger suficiente ventaja y que la Ducati no lo pasara en recta y así lo hizo, cuando lo adelantó por última vez a falta de dos vueltas, mantuvo bien la posición y consiguió cruzar la línea de meta primero con casi medio segundo de ventaja sobre Dovi que fue segundo, y un gran Rossi que completó el podio, no deja de sorprenderme lo grande que es el italiano, realmente es un increíble como se crece en carrera y saca su mejor versión. Mal las dos honda de Marc (4º) y Dani (5º), pero puede que estén mejor que el año pasado a estas alturas y en Argentina las veremos luchando por el podio creo, muy buena la carrera de Aleix Espargaró que llegó a menos de un segundo de ambas Honda, buena primera carrera de Rins (9º) que consiguió cruzar como el primer rookie, mal Lorenzo (11º) que no supo encontrarse bien en toda la carrera y legó a más de veinte segundos de Maverick, y las KTM creo que no terminaron mal, siguen progresando adecuadamente pero les va a costar. En cuanto al mundial sigo pensando que es cosa de Maverick y Marquez pero bueno ojalá Rossi se pueda sumar a la batalla, de Pedrosa no sé, pero he perdido mucho la fe en él sinceramente, son muchos años.

    58e3da9b3421f_carreramotogpqatar.png.fa0a30d74f353bc9adc8c1827d21d914.png

     

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 April 2017 a las 23:01

    Una pena enorme por Cructhlow ya que se caía por todos lados, un enorme aplauso para Aleix Espargaró con su carrerabravo. Grandes resúmenes de las carrera de Qatar @aina-esc mereció la pena la espera.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 April 2017 a las 0:00

    La verdad es que si, Aleix Espargaró es sorprendente el rendimiento que le saca a motos con menos potencial, en cambio con la Suzuki el último año no le supo sacar eso que le hubiera hecho subirse al podio, una pena.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 June 2017 a las 22:50

    Que poco le ha faltado a Petrucci tiooo, llega haber más vueltas y Crutchlow y Petrucci logran lo que querían 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 June 2017 a las 23:21
    On 25/6/2017 at 22:50, JosephF198 dijo:

    Que poco le ha faltado a Petrucci tiooo, llega haber más vueltas y Crutchlow y Petrucci logran lo que querían 

    Tengo mis dudas, veía a Rossi muy fuerte, si no hubiera sido por la poca lluvia ganaba bien, y Crutchlow no sé, Marquez dijo que fue a muerte así que lo dudo también, pero vamos muy buena carrera de ambos. Como se nota que a la Ducati le van bien los neumáticos de éste año, a ver si dura....

¿Quieres unirte al Club Suzuki?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.