Club Suzuki

 REGÍSTRATE

Mundial de Motos 2017

Iniciado por aina-esc, 15 February 2017 a las 21:25

66 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 June 2017 a las 23:17
    hace 23 horas, aina-esc dijo:

    Tengo mis dudas, veía a Rossi muy fuerte, si no hubiera sido por la poca lluvia ganaba bien, y Crutchlow no sé, Marquez dijo que fue a muerte así que lo dudo también, pero vamos muy buena carrera de ambos. Como se nota que a la Ducati le van bien los neumáticos de éste año, a ver si dura....

    Pues si mejor que a Lorenzo jajajajXD. Pero vamos que si llega a llover más todo cambia 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 June 2017 a las 20:47
    hace 21 horas, JosephF198 dijo:

    Pues si mejor que a Lorenzo jajajajXD. Pero vamos que si llega a llover más todo cambia 

    Jajajjaa Lorenzo bastante mal por no decir horrible... Si llega a llover más se lleva la carrera Zarco que fue el que paró primero.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 July 2017 a las 23:17

    Lo tengo un poquito abandonado, pero tiempo no me sobra la verdad jejje, mañana o si no pasado hago los resumenes de Sachsenring (aunque sean minis) y comento un poco como veo los tres mundiales.

    No tiene coche | Cantabria | 53

    Publicado 02 July 2017 a las 23:25

    Por cierto, han descalificado a Pasini de la carrera de Barcelona por usar un aceite no reglamentario

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 July 2017 a las 23:51
    hace 22 minutos, afpradanos dijo:

    Por cierto, han descalificado a Pasini de la carrera de Barcelona por usar un aceite no reglamentario

    Alaa, no lo sabia! Tienes un link de la noticia o algo? Entonces Oliveira sube al podio creo, que fue cuarto diria, y más puntos para Morbidelli también...

¿Quieres unirte al Club Suzuki?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.