Club Suzuki

 REGÍSTRATE

Mundial Motos 2016

Iniciado por aina-esc, 11 April 2016 a las 23:35

49 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 October 2016 a las 19:42

    Hombreee merecido lo tiene, solo lo decía la wue llegase hasta Valencia y estar con mas intriga xD, pero bueno Marc llegará a todo lo alto si sigue luchando

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 19 October 2016 a las 23:40

    Brad Binder ha demostrado ser un máquina y estar delante de todos sus rivales, como una apisonadora. Me ha sorprendido, y le veo un muy buen futuro a este chaval, espero que le ayuden a subir y que le den la oportunidad de seguir adelante. En Moto 2 lo veo muy pero que muy emocionante, espero que se decida en la última curva de la última carrera de la temporada. La categoría se lo merece, y los aficionados también. Por mi parte obviamente prefiero a Rins, aunque también tengo bastante afinidad con Thomas Luthi. No me la pienso perder!!!

    Moto GP fue en parte una sorpresa, ya que no me esperaba este final. Puede que el campeonato de Marquez si que lo tuviera a tiro, pero que las dos Yamahas se caigan, no es algo que digamos muy común. Sorprendido por el rendimiento de las Suzuki y en especial de Maverick, que se encuentra muy cerca de los más grandes. Espero que el año que viene Marquez no sea tan y tan bueno, y pueda haber un poquito más de emoción jajaja

    Cierto es que Valentino sigue mostrando un gran nivel después de tantas temporadas en motociclismo.

     

    Esperando con ganas la próxima carrera, y por cierto, muy buenos resúmenes, de 10! 😃

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 20 October 2016 a las 18:16

    Pues si, creo que Binder ha sorprendido mucho, el año pasado hizo un gran final pero este año ha estado increible, lo que mejor he visto yo es su madurez, y dar el salto con el mismo equipo le irá muy bien, ojo a Oliveira también, creo que pueden ser una dupla muy buena y con buena moto. Y en cuanto a lo de Maverick me ha sorprendido el hecho de lo bien que ha llevado el tema michelin, pero teniendo en cuenta que es un piloto corpulento y no bajito pues tiene lógica, el año que viene que se prepare Marquez que Maverick tendrá moto para disputarle el mundial jejeje

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 October 2016 a las 13:07

    16º GP Australia

     

    Moto3

    Realmente no fue una carrera muy entretenida, dejando de lado la locura de la primera, en la segunda no hubo mucha lucha, la única batalla fue por la tercera plaza. Bueno, lo divido en las dos carreras, aunque de la primera tampoco hay mucho que contar aparte de las caídas.

    La carrera fue en seco después de un viernes y sábado bastante pasados por agua, así que los pilotos no habían rodado en seco, aparte hay que tener en cuenta dos factores más: Moto3 está lleno de rookies que corrían allí por primera vez y un piloto comentó al final de la carrera que la pista no tenía nada de grip, seguramente la consecuencia de tantas caídas.

    Nada más empezar en la primera vuelta ya fueron por el suelo varios pilotos, entre ellos Joan Mir, después fue el turno de Bulega, que tuvo un pequeño toque con Quartararo, que salía último (34) y en tan pocas vueltas llegó a la cabeza, y más tarde el turno de Di Gianntonio, el tercero en discordia en la lucha por el rookie, Diggia se fue al suelo porque lo tocó Guevara, como dijeron por la tv, Guevara fue el balón y Digga y Bagnaia ejercieron de billas y se fueron al suelo, en la sexta vuelta fue cuando llego la gran caída que provocó la bandera roja, McPhee perdió el tren delantero y se fue al suelo, Migno no pudo hacer nada que venía justo detrás y lo arrolló y Bastianini se comió la moto de McPhee saliendo por orejas, el italiano se quedó en la pista y fue atropellado por Jorge Navarro. Por suerte los dos están bien por lo que pudo haber sido y su vida no corre peligro.

     

    1 25 41 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Ajo KTM 160.9 8'17.408
    2 20 17 John MCPHEE GBR Peugeot MC Saxoprint Peugeot 160.7 +0.591
    3 16 20 Fabio QUARTARARO FRA Leopard Racing KTM 160.7 +0.667

     

    *McPhee es el segundo porque es el resultado de la última vez que todos pasan por meta.

                   

     

    La segunda carrera la declararon a tan sólo diez vueltas y empezó con el resultado de la última pero las sanciones se mantenían, cosa que no entiendo, porque tanto Quartararo como los otros pilotos que tenían sanción de tres posiciones ya la habían cumplido… Bueno que le jodieron la carrera a Quartararo y volvió a salir desde el final. Desde mi punto de vista, por lo que vi, Quartararo era el único que le podía disputar la victoria a Binder y con esa regla (que no entiendo) pues nos dejaron sin carrera, Binder (1º) se fue, lo intentó seguir Locatelli (2º) pero no tenía suficiente ritmo y ambos se instalaron cómodos en la primera y segunda posición, como he comentado, la lucha fue por el último cajón del podio, en la primera carrera se habían caído los que normalmente están delante, así que casi todos los que estaban en la lucha sería su primer podio, al final el tercer puesto fue para Arón Canet que fue el más listo, en la última vuelta se puso primero en el pase por meta pero más adelante lo pasó D.Binder y en vez de devolvérsela espero al final para pasarlo en la recta por rebufo y conseguir su primer podio mundialista, además Canet se cayó en la primera carrera sólo y en vez de abandonar decidió coger la moto y seguir en pista el último, la  decisión correcta. Quartararo (12º) entró con éste grupo, pero algo le debió pasar, porque después de llegar a la tercera plaza se quedó rezagado, también comentar el cruel final de Navarro, que después del incidente en la primera carrera pudo llegar con la moto a box, pero en la última vuelta un toque con Bendsneyder lo dejó fuera de la carrera.

     

    1 25 41 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Ajo KTM 163.0 16'22.009
    2 20 55 Andrea LOCATELLI ITA Leopard Racing KTM 162.0 +5.937
    3 16 44 Aron CANET SPA Estrella Galicia 0,0 Honda 161.4 +9.594


     

     

    En cuanto al campeonato la lucha sigue igual, ya que los tres que luchan por el rookie del año se fueron al suelo y siguen separados por siete puntos. Y la lucha por el subcampeonato también, aunque con un pequeño matiz, Bastianini se fracturó una verterá y una costilla y dudo mucho que pueda participar tanto en Malasia como Valencia, así que si Navarro hace buenas carreras se llevará el subcampeonato, ahora los separan 21 puntos.

     

     

    1 Brad BINDER KTM RSA 294
    2 Enea BASTIANINI Honda ITA 164
    3 Jorge NAVARRO Honda SPA 143
    4 Nicolo BULEGA KTM ITA 129
    5 Joan MIR KTM SPA 124

     

     

    *Dejo tres fotos de la carrera, la primera de Binder en el inicio de la segunda carrera, la segunda del final, cuando Canet le pilla el rebufo a Darryn Binder y la última de incidente que provocó la bandera roja.

     

    (Intento subir los otros resúmenes más tarde o por la noche que ahora tengo clase e imposible jeje) 

     

     

    binder-locatelli.jpg

    canet-dbinder.jpg

    mcphee-bastianini.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 October 2016 a las 23:30

    madre mia menuda carrera mas asustada he pasado en moto3, me dio rabia que se cayera Alex Rins en moto 2, pero Motogp cada vez me sorprende mas el talento de Carl Crutchlow y Hayden no me lo esperaba tan mal, dicen que en la carrera de Malasia será Aoyama quien sustituya a Pedrosa, me parece mal lo que hacen, nose a vosotros

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 28 October 2016 a las 20:46
    hace 21 horas, JosephF198 dijo:

    madre mia menuda carrera mas asustada he pasado en moto3, me dio rabia que se cayera Alex Rins en moto 2, pero Motogp cada vez me sorprende mas el talento de Carl Crutchlow y Hayden no me lo esperaba tan mal, dicen que en la carrera de Malasia será Aoyama quien sustituya a Pedrosa, me parece mal lo que hacen, nose a vosotros

    No corre Hayden porque tiene SBK, sino volverí a correr él, y yo creo que cumplió, no le puedes pedir mucho más, mejor si no se hubiera caído pero bueno.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 October 2016 a las 23:45

    Yo no se si soy el único, pero que fue de Ben Spies?? El chaval se le veía muy fuerte y con talento, pero parece ser que lo dejó no?

     

    En cuanto a las carreras, ya lo dije en un estado, de miedo moto3, menos mal que al final parece ser que todo irá bien.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 October 2016 a las 14:36

    Hombre @Nugget1821 Ben Spies en las SBK lo hizo bien pero en el mundial no hizo nada, y eso que tenía la mejor moto, para mi fue una decepción, luego volvió a SBK pero no volvió a ser el de antes... Ahora no sé dónde está. 

     

    *Aiii y los resúmenes de Moto2 y MotoGP los intento subir hoy pero es que al final he estado toda la semana ocupadísima con mierdas varias.

¿Quieres unirte al Club Suzuki?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.