Club Subaru XV

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Subaru XV Bi-Fuel - 30% de ahorro respecto al diesel

Iniciado por Eve, 31 July 2012 a las 20:00

2 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 31 July 2012 a las 20:00

El nuevo SUV compacto de Subaru, el denominado XV, incorpora la opción Bi-Fuel dentro de su gama mecánica. Esta tecnología permite que el mismo motor se pueda alimentar de gasolina o de Gas Licuado de Petróleo. Utilizando los depósitos de ambos carburantes la autonomía se incrementa un 45% respecto al mismo modelo equipado con el motor Boxer Diesel, a la vez que se consigue un ahorro del 30 %.

El Subaru XV Bi-Fuel estará disponible para las versiones 1.6 Manual y 2.0 Lineatronic (CVT) con un sobrecoste de 2.670 euros.

Según cifras facilitadas por la marca, el gasto por consumo en el XV 1.6 de 114 CV es de 5,44 euros por cada 100 kilómetro recorridos, y de 5,53 euros en el XV 2.0 Lineatronic.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.coches.net/noticias/subaru/xv/bi_fuel/

post-5-13881163368005_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2012 a las 21:19

    Está muy bien esa opción. No entiendo cómo no las implementan más a menudo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Subaru XV | Madrid | 2

    Publicado 08 May a las 18:59

    Hola.

    Cuando lo fui a pedir con GLP y el motor 2.0 me dijeron que solo se ponia en el 1.6, y motor de gasolina en motor Gasoil tengo entendido que no se puede poner GLP, aparte que Subaru hoy por hoy ya no fabrica coches con motor de Gasoil.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Subaru XV?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.