Club Subaru Outback

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No volvería a adquirir un Subaru

Iniciado por Lael45, 06 March 2019 a las 11:41

5 post en este tema

No tiene coche | 3

Publicado 06 March 2019 a las 11:41

Tengo un Subaru Outback 2,2 Diesel de finales de 2017. Estoy contento con el coche, buen comportamiento, aunque el consumo es algo excesivo, 7 lts/100 en carretera. Lo peor, con diferencia, el servicio técnico y los repuestos.

Es algo insufrible, un mes para reponer el techo solar que se rompió por efecto de un chinazo. Cuando me lo entregaron no le funcionaba el Eyesight -incomprensible el control de calidad-, un mes en el taller y un depósito completo de gasoil que consumieron haciendo pruebas. No me supieron decir que le ocurría. Preocupante el obscurantismo.

¿Es un buen vehículo? SI ... ¿Volveré a adquirir un Subaru? NO, mientras que el servicio técnico y el suministro de repuestos no mejore de forma evidente. Ahora es tercermundista.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 July 2019 a las 9:41

    Buenas @Lael45! De que zona de España eres? Mas que nada para advertir a otros compañeros del taller al que van a llevar su vehículo.

    Has tenido experiencias con otros talleres de la marca o ha sido solo con este? Los concesionarios de las marcas estan gestionados cada uno por diferentes dueños y aunque tengan unas políticas comunes de empresa muchas veces no las aplican, habiendo concesionarios del mismo grupo con un trato excelente y otros que son para no volver en la vida...

    No tiene coche | 3

    Publicado 10 July 2019 a las 16:14
    Madrid zona Sur

    renault clio | Álava | 5

    Publicado 06 April 2020 a las 20:16

    Avisa del taller que es, para que más gente no corra el riesgo

    No tiene coche | 3

    Publicado 07 April 2020 a las 10:58

    El taller es: Supra Gamboa de Carabanchel.

    A pesar de todo, volví a ir a este taller por si habían mejorado, pero he podido comprobar que siguen dando tan mal servicio como siempre. Tres semanas sin vehiculo y ni siquiera te cogen el teléfono cuando llamas. Un mensaje de voz te avisa de que te llamarán ellos, pero si lo hacen es el viernes a última hora. ¡Sin comentarios!  ¡NO VOLVERÉ!

    Probaré con otro, aunque por distancia me venga mal. El de Carabanchel es insufrible.

    Insisto en que el vehículo es una maravilla. En las nevadas de finales de enero 2020 (DANA Gloria), viajando por la zona de Aragón, pude comprobar su nobleza, estabilidad y excelente comportamiento. ¡Una maravilla de vehículo!.

    Opel Insignia | Guipúzcoa | 8

    Publicado 10 June 2022 a las 13:50

    Hola eso es como todo segun con quien des, asi nos va.

    En guipuzcoa (vertiz) y en orense (Tar) por ejemplo que son los que yo conozco son muy buenos. Recomendable,de todas formas si tiene unos años el coche, los mantenientos los hace cualquier mecanico, vamos que el filtro de aceite lo cambias tu mismo con la mano, ahora si es algo mas complicado al oficial y prengunta bien donde llevarlo.

    En orense  donde suelo ir de vacaciones (Tar motor) las reviones son mucho mas economicas que en un Madrid, Cataluña o pais vasco.

     

¿Quieres unirte al Club Subaru Outback?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.