Club Subaru Levorg

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE IMAGEN EN NUESTRO SISTEMA MULTIMEDIA

Iniciado por Javiergm777, 08 March 2019 a las 9:57

2 post en este tema

Subaru Levorg | La Rioja | 22

Publicado 08 March 2019 a las 9:57

Me imagino que alguno ya lo sabrá, pero por si acaso lo recuerdo, en sistema starlink de nuestros coche podemos personalizarlo además de poder cambiar el color de fondo, también podemos poner la imagen que queramos que aparezca cuando apagamos el sistema. Lo único que tenemos que hacer descargar las imágenes que queramos y meterlas en un pendrive. Tenemos que llamar a la unidad SUBARU y dentro crear una carpeta nombrada “image”, ahí metemos los fondos, fotos e imágenes que queramos. Insertamos la unidad usb en una de las tomas de la consola central y vamos al menú ajustes, presionamos general y después cambiar imagen de apagado. Saldrá la unidad usb, se pulsa y te da la opción de copiar las imágenes ( se puedes seleccionar las que queramos hasta 10 ), le damos a copiar las que hayamos seleccionado y esperamos. Le damos a volver atrás y seleccionamos una de las imágenes que hayamos copiado. Y ya lo tenemos. Formato JPG. Os dejo un vídeo en inglés pero es muy ilustrativo.

  • Subaru Levorg | Barcelona | 7

    Publicado 02 April 2020 a las 18:53

    Hola ,

    lo intento hacer y no me reconoce las imágenes del pen .

    Estan en jpg .

    alguien puede ayudar 

¿Quieres unirte al Club Subaru Levorg?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.