Club Subaru Levorg

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LAS COSAS QUE NO TRAE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por Javiergm777, 08 March 2019 a las 9:55

0 post en este tema

Subaru Levorg | La Rioja | 22

Publicado 08 March 2019 a las 9:55

El coche en si va cargado de extras, es exagerado todos los que lleva en todas sus versiones, cuando te pones al volante puedes sentirte abrumado por la cantidad de lucecitas que se te encienden en el cuadro de instrumentos.... Y mires por donde mires hay un botón que tocar o una pantallita que mirar, o lo sé viene denominando una nave espacial. Bueno hasta aquí todo muy bien, pero hay cositas que creo yo que debería tener y que van en concordancia con el nivel del coche. - Cuenta con retrovisores plegables.... pero no son automáticos, es decir, cuando cierras el coche o lo abres no se abaten salvo le des a su correspondiente botón (como accesorio en en el concesionario y previo pago, te instalan este módulo con esa función) - No tiene cierre automático de puertas, cuándo emprendemos las marcha al superar una velocidad (suele ser los 20km/hr) se activa el cierre automático de puertas. - Cuando abres el coche con mando o con el sistema sin llaves , en el Levorg solo se encienden los intermitentes, no se quedan las luces encendidas de los pilotos delanteros y traseros y lo mismo pasa cuando lo cierras. - No tiene sensores de parking delanteros ni traseros. En verdad no le hacen falta porque el levorg cuentan con multitud de sensores internos que rodean el parachoques y detectan obstáculos, además de contar con cámaras tanto trasera como delantera, ambas se activan al introducir la marcha atrás o la D, también pulsando el botón. ( de todas formas, también se ofrece como accesorio en el concesionario oficial ) - No tiene luces led en el interior ni en el porta matrículas. Con la imagen ultramoderna del Levorg desentonan para mi gusto este tipo de luces halógenas con luz amarilla , pero esto tiene fácil solución, se cambian muy fácil y no son nada caras. Yo por supuesto que las he cambiado y nunca mejor dicho “no hay color”, espectacular. - No tiene ventanillas confort, es decir, cuando quieres bajarlas todas de golpe dejando pulsado el botón de abrir o cerrarlas cuando pulsas el botón de cerrar del mando. ( existe un módulo que soluciona esto hay vídeos por ahí ) - El asiento del conductor es eléctrico, pero el del acompañante no. Bueno, estas son las cositas que he visto yo que no lleva, si alguno ve alguna más que las indique o que me corrija.

¿Quieres unirte al Club Subaru Levorg?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.