Club Subaru Legacy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solo suenan los parlantes traseros

Iniciado por emilio Zapata Torres, 12 December 2019 a las 10:15

3 post en este tema

Subaru legacy 2019 | United States | 2

Publicado 12 December 2019 a las 10:14

Hola amigos, tengo un Subaru legacy 2019 y en ocasiones al utilizar mi auto se bloquea el control de volumen y suenan solo los parlantes traseros, al intentar subir el volumen me aparece la imagen que adjunto, pero el volumen no cambia. No he podido encontrar la forma de corregir esto. Alguien sabe si es alguna configuración o algún modo que se activa, y como lo puedo desactivar? De antemano muchas gracias.

 

Emilio.

  • Subaru legacy 2019 | United States | 2

    Publicado 05 October 2020 a las 6:03

    @Jaime_Augusto_Jerez_Muñoz solo le di reset a la configuración de la radio ??‍♂️ aunque volvió a pasar un par de veces, pero hace muchísimo que no me ocurre, cada vez que pasaba le daba reset... La "más contenta" era mi mujer porque le.borraba las estaciones de radio ??

    XV | Chile | 2

    Publicado 05 October 2020 a las 16:36

    Excelente! En mi caso se solucionó espontáneo al prenderlo al otro día, porque al prender y apagar la radio/vehiculo el mismo dia, fue imposible que volviera a la programación predeterminada. Si pasa de nuevo haré reset...

    Ánimo con la reprogramación de emisoras xD

¿Quieres unirte al Club Subaru Legacy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.