Club Subaru Forester

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo aceite

Iniciado por efu, 31 March 2022 a las 23:47

2 post en este tema

Subaru | Barcelona | 3

Publicado 31 March 2022 a las 23:47

Hola, me gustaría saber la opinión del club de un Forester 2.0, 2019 con 30.000km que en 2.400km haya consumido 220gr de aceite y comprado más de una vez, bueno para ser más preciso desde los 6000km

  • Fiat 500 | Valencia | 90

    Publicado 01 April 2022 a las 12:37

    Uy que cosas más raras... ¿Tanto consume tu coche? Ojo con esto que puede ser un problema en el vehículo. Por lo que se, un consumo grande de aceite puede ser por:

    - Verter demasiado aceite en el depósito

    - Utilizar un tipo de acete que no va con tu coche o que no tiene las propiedades recomendadas.

    - Qué el aceite de motor esté sucio

    Si has echo alguna de estas cosas ya tienes la ruespues y si no ¡Ves al taller!

    Subaru | Barcelona | 3

    Publicado 01 April 2022 a las 16:44

    Hola, gracias por tú opinión yo también lo creo, el coche está en garantía y subaru ha hecho el seguimiento pero después de 5 controles de 5000km cada control dicen que es el consumo normal y no sé qué hacer.

    La última es el navegador que no se puede actualizar ya está desfasado u solo admite hasta 2019 y compre el coche nuevo el 09/2019 y no sé qué hacer defraudado con la marca y no me atrevo a realizar viajes ni escapadas por la montaña.

    Si alguna persona del club me pudiese ayudar lo agradecería enormemente.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Subaru Forester?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.