Club SsangYong Tivoli

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema Multimedia Tívoli límites android auto

Iniciado por Satbmc Bmc, 08 July 2019 a las 18:58

1 post en este tema

No tiene coche | 1

Publicado 08 July 2019 a las 18:58
Hola chicos. Hace poco adquiri un Tívoli gasolina con acabado limited. Mi problema es que viene con la radio mejorada compatible con android auto y esta funciona muy bien. Pero el bluetooth no conecta ni pulsando sobre el icono en pantalla ni buscándolo desde el móvil. Por cierto el icono aparece en gris sin color. He reseteado el sistema y el BT y nada no hay manera. Al no funcionar las llamadas no salen por los altavoces si no por el altavoz del teléfono. Alguien sabe algo. Mil gracias
  • SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 12 June 2020 a las 17:30

    Al estar en gris el icono de BT es que no suele estar conectado mira bien en el emparejado de movil a coche si se estan bien emparejados debes de acceder a todas las funciones android menos wize que no lo logro emparejar la verdad es que me costó comprarme un nuevo movil el samsung Galaxi 8 con el va de maravilla. con el anterior un wiko no me iba tan bien se desemparejaba.

¿Quieres unirte al Club SsangYong Tivoli?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.