Club SsangYong Tivoli

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Android auto

Iniciado por Juan Manuel xixon, 23 August a las 21:46

2 post en este tema

SsangYong Tivoli | Asturias | 3

Publicado 23 August a las 21:46

Hola buenas tengo un Tívoli desde 2018 y me dejó de funcionar el android auto con los últimos teléfonos en otros coches funciona, la cosa es que solo me va con el móvil viejo que tenía y a mi pareja lo mismo ,sabéis si hay que actualizar algo en el coche ,ya que en los móviles e probado con versión vieja y la más actual

  • SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 01 September a las 12:58

    Has probado mirar el cable que tienes usb a ver si no es suficiente veloz en la transmision de datos yo compré un cable de carga rapida y transmision de datos de 1Mb por segundo lo encontré en Aliexpress a mi se me paraba y se colgaba hasta que he puesto ese cable y va de maravilla te paso el enlace https://es.aliexpress.com/item/1005003844408378.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.20.3577194dil😆7e&gatewayAdapt=glo2esp

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 01 September a las 12:59

    yo tengo la version de Android la ultima y el tivoli mio es el Limited .

     

¿Quieres unirte al Club SsangYong Tivoli?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.