Club SsangYong Tivoli

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿RETROVISORES PLEGABLES Y TERMICOS?

Iniciado por fermarele, 12 September 2017 a las 23:27

3 post en este tema

SsangYong tivoli | Valencia | 2

Publicado 12 September 2017 a las 23:27
***Hola, buenas tardes. Tengo un TIVOLI PREMIUM GASOLINA comprado nuevo hace cuatro días. Todo fue muy rápido y lo tuve que recoger antes de tiempo, ya que me dijeron que seria para finales de septiembre o principios de octubre. Me llaman y me dicen que ya esta aquí el coche(5 de septiempre, que lo pague y asi lo matriculan y me lo mpuedo llevar , asi que lo hago y el dia 7 voy a por él y me lo llevo. La cosa es que esta unidad la compre-pague sin verla y yo estaba convencido de que los retrovisores eran plegables y eléctricos, PUES NO LO SON. No he hablado con el concesionario todavía porque quiero recabar información, en la web de ssangyong dice que si, pero el mio no lo son. ¿Alguien puede decirme algo al respecto? ¿Alguien que se haya comprado últimamente un o igual que el mio?. Por lo demás estoy encantado con el coche. Un saludo a todos. F.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 September 2017 a las 18:15

    Bienvenido, espero que encuentres una solucion satisfactoria victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 17 May 2020 a las 8:41

    Efectivamente yo tengo un Limited y si los lleva ademas creo que el vuestro lleva el intermitente en el lateral y el mio lo lleva en el mismo retrovisor un saludo

     

¿Quieres unirte al Club SsangYong Tivoli?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.