Club Smart ForTwo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Smart ForTwo 2014: últimas fotos espía

Iniciado por Eve, 29 agosto 2012 a las 22:03

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 29 agosto 2012 a las 22:03

Estas fotos espía del Smart ForTwo nos muestra la evolución del modelo, camino a lo que será la próxima variante del modelo, a ser presentada en 2014, con unas formas más cuadradas y al parecer más grande que el modelo actual.

Habrá quienes gusten o no gusten de la última tanda de modificaciones que Smart está ensayando en sus vehículos de prueba, y que podemos ver a través de estas fotos espía, pero es innegable que el nuevo Smart ForTwo de 2014 va camino a ser un zapato, literalmente.

Como antecedente el Renault Twingo sirve de base al próximo ForTwo, gracias al acuerdo entre Mercedes y Renault o quizás este se acerque aún más a lo que ha mostrado estéticamente el ForVision Concept, pero la verdad es que tal como se ve ahora, cada vez es más parecido al Toyota iQ, bastante más grande proporcionalmente a lo que es el actual Smart.

Continúa leyendo esta noticia y ver las imagenes entra en: https://www.highmotor.com/smart-fortwo-2014-ultimas-fotos-espia.html

post-5-13881164531864_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Smart ForTwo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.