Club Skoda Scala

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tirón al arrancar en primera

Iniciado por Andrés Orión, 04 April a las 16:00

2 post en este tema

Skoda Scala | Pontevedra | 4

Publicado 04 April a las 16:00

Buenas tardes, quería saber si a alguien le da un bajón de vueltas y luego un tirón entre 1500 y 2000 rpm y si tiene solución, gracias.

  • Tsuru | Mexico | 15

    Publicado 22 April a las 18:22

    experimentando un problema con tu vehículo. Un bajón de vueltas seguido de un tirón entre 1500 y 2000 rpm puede ser causado por varias razones, algunas de las cuales pueden incluir problemas con el sistema de combustible, la ignición, o incluso el sistema de admisión de aire. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones:

    1. Filtro de aire sucio: Un filtro de aire sucio puede restringir el flujo de aire al motor, lo que puede causar una mezcla de combustible incorrecta y provocar tirones. La solución sería reemplazar el filtro de aire.

    2. Bujías desgastadas: Las bujías desgastadas pueden causar una mala combustión, lo que a su vez puede causar tirones en ciertas revoluciones. Reemplazar las bujías podría solucionar este problema.

    3. Inyectores de combustible sucios o defectuosos: Los inyectores de combustible sucios pueden provocar una mala atomización del combustible, lo que resulta en una combustión incompleta y tirones. En algunos casos, limpiar los inyectores puede resolver el problema, pero si están defectuosos, pueden necesitar ser reemplazados.

    4. Sensor de flujo de aire (MAF) o sensor de oxígeno defectuoso: Estos sensores juegan un papel crucial en el suministro de la cantidad adecuada de combustible al motor. Si están sucios o defectuosos, pueden causar problemas de tirones. A veces, simplemente limpiar estos sensores puede solucionar el problema, pero en otros casos, pueden necesitar ser reemplazados.

    5. Problemas de encendido: Problemas con el sistema de encendido, como bobinas de encendido defectuosas o cables de bujías dañados, pueden causar tirones en ciertas revoluciones del motor. Revisar y reemplazar las partes defectuosas puede solucionar este problema.

    Skoda Scala | Pontevedra | 4

    Publicado 22 April a las 19:58

    Muchas gracias, es un 1.0 de 110 CV y cuando lo compré,

    con 13000 Kms y 11 meses ya lo hacía y en el servicio oficial me dijeron que era normal y que tenía que subirlo de vueltas, lo que no me parece normal en absoluto.

    Ahora tengo cita para llevarlo otra vez, a ver que pasa.

¿Quieres unirte al Club Skoda Scala?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.