Skoda Scala | 4
Hola! Tengo un Scala y una duda acerca de los retrovisores. Alguien me ayuda?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Amanda0912, 19 August 2019 a las 23:41
Skoda Scala | 4
Hola! Tengo un Scala y una duda acerca de los retrovisores. Alguien me ayuda?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenida al club @Amanda0912!
Que duda tienes con los retrovisores?
Skoda Scala | 4
@subzero en la pantalla, me viene la opción de que se baje el retrovisor al aparcar. La tengo activada, y el mando de los retrovisores lo tengo en la R. Pero aún asi no baja. No se si hay algo que no hago bien o que en el Scala esa opción no se puede...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Antes de poder usar esa opción tienes que inclinarlo manualmente tú.
- Con el coche parado y el motor arrancado mete la marcha atrás, selecciona el espejo derecho con el mando y bajalo hasta donde a ti te guste para poder ver el bordillo de la acera
- Coloca de nuevo el mando en neutro y el espejo verás que vuelve a su posición habitual
A partir de ahora, cada vez que metas la marcha atrás el espejo bajará automáticamente, y cuando quites la marcha atrás volvera a su posición.
Cuentanos si te funcionó ?
Skoda Scala | 4
@subzero no funciona ???
Skoda Scala | Madrid | 7
Hola Amanda0912
Por curiosidad ...qué modelo de Scala tienes. Yo no veo esa opción y me gustaría tenerla.
Lo has solucionado?
Gracias
Skoda Scala | Granada | 3
Estoy interesado. Mi Scala es un Ambition y probé rápidamente y no funcionó. Tambien es verdad que en la configuración no encuentro la opción. Es un extra?
Skoda Scala | Madrid | 7
Yo la tenía en un Xantia y funcionaba como dice Subcero, pero en mi Scala no la veo por ningún lado y tampoco funciona siguiendo esos pasos......
Nos podéis informar si lo habéis solucionado? Gracias
Skoda Scala | 4
@SCALATA sigo sin solucionarlo ??♀️ mi scala es el style
Seat Ibiza | Pontevedra | 4
Interesante duda , pues yo tengo un montecarlo 2021 y tengo dicha función que tengo pendiente probar pues pensé q bajaba solo el espejo , pero tiene lógica que lo posiciones tú y quede guardado esa posicion cada vez q pones marcha atras .
Tsuru | Mexico | 20
Gracias por sus aportaciones me funcionaron de mucho.