Club Skoda Scala

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth

Iniciado por Lemac, 06 February 2020 a las 16:52

0 post en este tema

Skoda Scala | Pontevedra | 1

Publicado 06 February 2020 a las 16:52

Hola

Tengo un scala desde hace unos mesas. un first edition. (desde Diciembre 2019)

Mi telefono es un xiaomi Mi A3 con un mes mas que el coche.

El tema es que no me funciona el Bluetooth del telefono con el coche tras hacer muchas pruebas e conseguido que funcione a medias pero no me funciona bien del todo.

Y ya probé con otros moviles y sin problema así que es algo de configuracion del telefono. Pero me gustaría saber cual es la configuracion correcta.

Ahora mismo tube que hacer estos cambios

- Desactivar ahorro de energia de bluetooth. (con esto consegui que se dejase de interrumpir la conexion, ya que me aparecia aun conectado con el cable al coche que se interumpia la conexion cada dos por tres)

- Desactivar el Smart lock para el dispositivo en este caso el coche (esto proboca tb desconexiones y no deja reenganchar no se por que, pero con esto activo una vez que se desconecta adios hay que apagar coche y movil sino no vuelve a conectar)

- y cambiar el AVRCP de 1.4 a 1.6. (con esto empece a porder hacer alguna llamada, pero aveces aun me falla)

Lo de AVRCP de 1.4 a 1.6 lo recomiendan algunos fabricantes de coches como Honda. Lo cual es curioso pero hay muchas mas opcioes de bluetooth y para probarlo asi aciegas es una locura.

Si alguien sabe que más pruedo probar.

 

Un abrazo

¿Quieres unirte al Club Skoda Scala?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.