Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Buena compra?

Iniciado por Carlos Lucas, 14 November 2019 a las 20:14

4 post en este tema

No tiene coche | 1

Publicado 14 November 2019 a las 20:14

Hola muy buenas a tod@s! Quiero comentarles algo y leer opiniones expertas  😃 Me han ofrecido dos coches y uno de ellos es un Seat León 2008 1.9 105cv con 114.000km diesel y todos los extras, el coche es una jodida pasada y siempre he querido tener un seat leon, el concesionario me pide unos 6.200€ , la duda es la siguiente, el coche ha sido repintado (de pintura no esta nada mal), le han cambiado los neumaticos y esta todo el mantenimiento hecho, lleva bola ¿Es un indicio de que hayan maltratado al motor llevando peso? es lo unico que me echa un poco para atras, necesito opiniones y consejos! Muchas gracias, un cordial saludo a tod@s.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 15 November 2019 a las 10:25

    En mi opinión un vehículo con más de 10 años, repintado... y lo que no se sabe, pues en principio no me gusta.

    Por otro lado, yo ni de coñas pago esa cantidad por un coche con más de 10 años, que hoy día ya son considerados y valorados oficialmente como chatarra!!.

     

    DeXinla.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 November 2019 a las 14:47

    Respecto a tu pregunta de si el coche ha sido maltratado llevando peso por tener la bola pues te diría que no necesariamente. Mucha gente lleva la bola puesta para poder llevar más equipaje consigo, y eso no es necesariamente maltratar al coche.

    Respecto al precio si me parece un poco elevado, ten en cuenta que hoy en día los diesel están muy mal vistos y que en cualquier momento te toca en tu ciudad que restringen o cortan el acceso a los diesel y te quedas con la cara... Echando un ojo a los Leon de 2008 diesel 105cv puedes ver en AutoScout24 que hay varios por 4.000€ https://www.autoscout24.es/lst/seat/leon?sort=standard&desc=0&fuel=D&ustate=N%2CU&size=20&page=1&powerto=77&powerfrom=77&powertype=hp&cy=E&fregfrom=2008&atype=C&ac=0& 

    También es verdad que lo estás comprando en un concesionario donde se entiende que te dan una garantía. La verdad, no se que decirte, es una opción muy personal. Yo no comparto la idea de que un coche de 10 años sea una chatarra y si encima el León te encanta... 

    Suerte y ya nos diras!

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 19 November 2019 a las 14:01

    El 2019-11-15 14:47:08 subzero dijo:

    Respecto a tu pregunta de si el coche ha sido maltratado llevando peso por tener la bola pues te diría que no necesariamente. Mucha gente lleva la bola puesta para poder llevar más equipaje consigo, y eso no es necesariamente maltratar al coche.

    Respecto al precio si me parece un poco elevado, ten en cuenta que hoy en día los diesel están muy mal vistos y que en cualquier momento te toca en tu ciudad que restringen o cortan el acceso a los diesel y te quedas con la cara... Echando un ojo a los Leon de 2008 diesel 105cv puedes ver en AutoScout24 que hay varios por 4.000€ https://www.autoscout24.es/lst/seat/leon?sort=standard&desc=0&fuel=D&ustate=N%2CU&size=20&page=1&powerto=77&powerfrom=77&powertype=hp&cy=E&fregfrom=2008&atype=C&ac=0& 

    También es verdad que lo estás comprando en un concesionario donde se entiende que te dan una garantía. La verdad, no se que decirte, es una opción muy personal. Yo no comparto la idea de que un coche de 10 años sea una chatarra y si encima el León te encanta... 

    Suerte y ya nos diras!

    jajajaja, reconozco que  exageré un poquillo, Subzero. Pero más que nada lo  he dicho pensando en que cuando pides valoración por tu vehículo de más de 10 años, los profesionales del sector, dependiendo claro está como esté, te dicen aquello que te dan por compensación (compra de otro vehículo) como mucho unos mil euros, y que probablemente el coche se vaya a la chatarra.

    Bueno, veremos que dice el que pregunta, pero sigo pensando lo mismo, sinceramente.

     

    Saludos,

    DeXinla.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 November 2019 a las 17:48

    Si desde luego intentando venderlo más adelante a cualquier concesionario le van a dar 4 duros, eso si es cierto...

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.