Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detenido Por Llevar 42 Plantas De Marihuana En El Maletero

Iniciado por bimbo, 04 May 2014 a las 17:55

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 04 May 2014 a las 17:55

Menudo artista

 

 

Un conductor de 25 años ha sido detenido por llevar 42 plantas de marihuana en el maletero. Se enfrenta por esto a un delito contra la salud pública (por tráfico de drogas), al que los agentes de la Guardia Civil que le dieron el alto suman otro delito contra la seguridad vial, ya que no tiene permiso de conducir.

 

marihuana_0.jpg

 

 

El conductor, vecino de Benavente (Zamora), circulaba por la AP-66 en dirección a León, cuando se topó con un control policial. Los agentes le pidieron la documentación y fue entonces cuando comprobaron que no tenía permiso de conducir ya que se le habían retirado todo los puntos, por lo que fue detenido. Acto seguido, procedieron a registrar el interior del vehículo y al abrir el maletero se encontraron la sorpresa de que el conductor transportaba nada menos que 42 plantas de marihuana y unos 400 euros en billetes. 

 

Leer más:  Detenido por llevar 42 plantas de marihuana en el maletero - Autobild.es 
 

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.