Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El nuevo SEAT Ibiza

Iniciado por Car-Tec Automotive, 31 January 2017 a las 12:17

8 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 77

Publicado 31 January 2017 a las 12:17

Buenos días, compañeros!

Esta tarde se presenta en Barcelona el nuevo Seat Ibiza, pero ya se han filtrado algunas imágenes. ¿Qué pensáis de él?

Saludos!! 😃

https://www.car-tec.es/2017/01/30/el-nuevo-seat-ibiza-se-presentara-en-barcelona/

seat-ibiza-2017-filtrado-1_1440x655c.jpg

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 January 2017 a las 21:20

    Obviamente me parece más grande el seat, de la imagen, y me parecía de loco lo del video jajaj, fijo será para presentar el nuevo modelo que era para hoy, no?

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 January 2017 a las 22:29

    Es un reestyling parecido al que ha hecho Renault con el Clio. Han cambiado unos detalles de calandra, posición de luces antiniebla, y alguna que otra línea un poco más agresiva. Supongo que el interior lo habrán mantenido igual.. aunque habrá que esperar a la presentación oficial. Alguna novedad sobre actualización de motores o siguen con los mismos?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 31 January 2017 a las 23:57

    No es un restyling no es un ibiza nuevo sii aunque sus líneas siguen los pasos del león sii,supongo será un poco más grande ke el anterior ibiza siii y por dentro ha cambiado también siii,un minileón el nuevo ibiza,algo ya visto en grupo Vag usar formas de modelos grandes siii

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 February 2017 a las 0:16

    Estoy de acuerdo markosbf para mi es un mini leon y pienso que el interior sera muy parecido x no decir igual al del leon ahora habra que ver que motores le montan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo | Barcelona | 77

    Publicado 01 February 2017 a las 9:52
    hace 12 horas, JosephF198 dijo:

    Obviamente me parece más grande el seat, de la imagen, y me parecía de loco lo del video jajaj, fijo será para presentar el nuevo modelo que era para hoy, no?

    Sí, la locura del vídeo era para la presentación... Vamos a ver cómo fue todo, seguro que genial!

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 February 2017 a las 17:04
    Estoy de acuerdo markosbf para mi es un mini leon y pienso que el interior sera muy parecido x no decir igual al del leon ahora habra que ver que motores le montan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Pués siii,han sacado un minileón porque como el diseńo nuevo de león y ateca funciona han querido asegurarse,esunos mm más corto ke el anterior y un poco más ancho,pa mi su defecto ke el salpicadero es en plástico duro y ke no habrá versión 3p ni ST una pena porque estos coches en 3p son más chulos,pero según dicen en el anterior la demanda era más en 5p entonces ya no se complicaron y lo sacan sólo en 5p sus motores según hablan 1.0-95cv 1.0-110 o 115 y más adelante un 1.5 TSI-150cv de momento Seat dice ke no fabricará el Cupra,pero veremos ke pasa más adelante siii en diesel 1.6 tdi 90cv y 1.6 tdi 115cv,creo ke se merecia algo más porque no veo si sacan un Cupra en 5p vamos,se cargaran todo a este paso

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 February 2017 a las 20:15
    Estoy un poco con mis compañeros , un hermano pequeño del león , pero esta bien 😃 es bonito y se venderá muy bien seguro

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.