Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solución al crujido de la bandeja trasera ST

Iniciado por Omma, 12 February 2011 a las 11:30

4 post en este tema

Seat Exeo | 57

Publicado 12 February 2011 a las 11:30

Hola a todos, Por fin creo que he dado con la solución para hacer callar al grillo/crujido de la bandeja trasera del ST. El ruido lo provoca el recubrimiento de plástico de la bandeja, la tela de plástico de la misma, que está enrollada en la barra final que se engancha con el maletero para cerrar la bandeja. Si levantáis el extremo de la bandeja veréis que esta tela se levanta en los extremos ya que no está totalmente pegada a la barra. Entiendo que es para poder realizar dicha acción de levantar el extremo. Aprovechando que la tela se abre en los extremos rociaremos con Lubricante de Silicona por ambos huecos intentando que  llegue a toda la barra. De jamos secar un poco y a probar. A mi me ha funcionado, por ahora. Ya me contaréis. Un saludo,

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 February 2011 a las 13:40

    pon una foto, si puedes, porque no entiendo las explicaciones, lo siento soy un poco torpe

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2011 a las 18:05

    Yo tampoco lo entiendo muy bien, pon una foto si puedes...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 February 2011 a las 23:47

    Yo me creia que tambiem me crujia la barra del ST y resulta que era unos topes de goma del amotiguador trasero derecho, a sido sustituido los dos trasros y fuera ruido!!!!! 😉

    Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 07 September 2021 a las 21:39

    Últimamente he notado que el final del recorrido cuando estoy recogiendola (cuando quedan unos 10cm aproximadamente para quedar completamente recogida) le cuesta cada día más, necesitando q la ayude un poquito, voy a probar a lubricar con spray a ver si mejoro el trabajo del mecanismo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.