Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al dejar de acelerar

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 February 2011 a las 19:51

1 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 February 2011 a las 19:51

hola compañeros.no se si alguno se a dado cuenta de si tiene este ruido.el caso es que ay veces que el acelar a fondo en punto muerto cuando empiezan a caer luego las revoluciones suena como un guuuuufffffff como un chupeton de aire pero me suena aveces casi siempre los dias asi que hace mas fresquillo.lo e llevado a la seat y me dijeron que es normal.solo saber si os suena alguno mas.solo se escucha con el cristal bajado o la puerta abierta

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2011 a las 21:35

    hola compañeros.no se si alguno se a dado cuenta de si tiene este ruido.el caso es que ay veces que el acelar a fondo en punto muerto cuando empiezan a caer luego las revoluciones suena como un guuuuufffffff como un chupeton de aire pero me suena aveces casi siempre los dias asi que hace mas fresquillo.lo e llevado a la seat y me dijeron que es normal.solo saber si os suena alguno mas.solo se escucha con el cristal bajado o la puerta abierta

    Yo no me comería el coco, y si en la Seat te han dicho que no tiene nada.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.