Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales

Iniciado por FPI, 11 February 2011 a las 19:26

263 post en este tema
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 22 June 2011 a las 21:02

    :o  :o  :o  :o

    Joder el 600 amarillo, esta super desproporcionado, pedazo garganta de las llantas!!!!! Para mi demasiado.. pero bueno, para gustos los colores..

    La foto del 600 amarillo la he puesto como curiosidad porque realmente el parecido real con un todopoderoso Abarth brilla por su ausencia.... :-\

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 June 2011 a las 22:46

    :o :o

    Joder el 600 amarillo, esta super desproporcionado, pedazo garganta de las llantas!!!!! Para mi demasiado.. pero bueno, para gustos los colores..

    Del 24 sport ya habia visto fotos de una kdd en Navarra!!!!!

    Muchas gracias compañero!!!!!

    Children1976 Gracias por el "Book"  😉

    Jhebo tienes razón el 600 amarillo...  😞 :'( :-[  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 25 June 2011 a las 14:10

    Alguna fotillo de esta mañana.. ya ire poniendo mas... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 26 June 2011 a las 16:42

    Voy a ir poniendo fotos poco a poco.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 June 2011 a las 17:55

    Grandes coches... SEAT tiene un grandiosa historia en el mundo de los clasicos y me siento orgulloso de poder tener una pequeña parte de esta dentro de mi garaje...  ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 26 June 2011 a las 18:35

    Este año habia menos SEAT que otros años... ya ire poniendo mas poco a poco.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 June 2011 a las 0:33

    Bonitos coches, si señor.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 June 2011 a las 19:40

    Bonitos coches, si señor.

    Y bien conservados!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 27 June 2011 a las 21:26

    Unos "pelotilla"  8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 30 June 2011 a las 18:41

    Gracias FPI, mas cerca imposible.. a ver si me puedo pasar y pongo una fotillos por aqui!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 June 2011 a las 18:47

    Gracias FPI, mas cerca imposible.. a ver si me puedo pasar y pongo una fotillos por aqui!!!!!

    😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2011 a las 14:17

    Pues te comento, muy lejos no es, peroooooooooooo lo malo es esto: "12:00 Salida de paseo en caravana de los vehículos inscritos en recorrido a determinar."

    Por lo tanto, en caso de estar el finde por aquí no boí a madrugar para ver solo la Salida, además no soy tan fan como para ir SIN conocer a nadie SOLO para ver unos hierros  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 02 July 2011 a las 14:25

    Je,je.. te puedes acercar donde han quedado para comer... Mañana igual le doy una sorpresa a josecant y me presento alli para ver la III kdd de Cantabria de los venticuatreros!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2011 a las 14:29

    Je,je.. te puedes acercar donde han quedado para comer...

    Mañana igual le doy una sorpresa a josecant y me presento alli para ver la III kdd de Cantabria de los venticuatreros!!!!!!

    Estas de cachondeo... como boí a kdd para comer con alguien que NO conozco ni me conocen

    Venga ve tu a Cantabria que parece hará buen tiempo, tu estas en ese mundillo y además ya conoces (y visitas) al compañero Josecant

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 02 July 2011 a las 14:40

    Estas de cachondeo... como boí a kdd para comer con alguien que NO conozco ni me conocen

    Venga ve tu a Cantabria que parece hará buen tiempo, tu estas en ese mundillo y además ya conoces (y visitas) al compañero Josecant

    Si voy es de "sorpresa".. y a conocer a josecant, que todavia no he tenido el placer... y de paso ver unos cuantos cochecitos, je,je,je..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 458

    Publicado 03 July 2011 a las 21:54

    ya te digo que sorpresa encantado de conocerte jhebo,por cierto fpi que es eso de de ir a una quedada y no conocer anadie ehhh y yo que uhmmm jejjeeee un saludo y haber si esta semana pongo fotos,seguro jhebo las pone antes jejeee

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2011 a las 9:26

    ya te digo que sorpresa encantado de conocerte jhebo,por cierto fpi que es eso de de ir a una quedada y no conocer anadie ehhh y yo que uhmmm jejjeeee un saludo y haber si esta semana pongo fotos,seguro jhebo las pone antes jejeee

    Jose, Jhebo y yo hablamos de esta del día 10 https://www.seat124.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=29505, Vendrás?

    Esperamos esas fotos vuestras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 04 July 2011 a las 19:28

    ahhhh que va no puedo ir estoy en jerez de vacaciones ya me habian comentado y no puede ser asique aqui estoy pasando la calo jaaaaa de vacaciones

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.