Seat Exeo | 60
Hola Buenas, vendo los muelles del catálogo de accesorios que rebajan la altura del vehículo. AÚN NO SE HAN MONTADO EN EL COCHE. El precio es de 160 Euros (Portes incluidos). OPORTUNIDAD EXCLUSIVA, los estrenas tú. Un Saludo, Juan.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por exeoblanco, 10 February 2011 a las 16:02
Seat Exeo | 60
Hola Buenas, vendo los muelles del catálogo de accesorios que rebajan la altura del vehículo. AÚN NO SE HAN MONTADO EN EL COCHE. El precio es de 160 Euros (Portes incluidos). OPORTUNIDAD EXCLUSIVA, los estrenas tú. Un Saludo, Juan.
Vienen con la homologación??
Seat exeo | Burgos | 1.333
si no los quiere ddeivid me apunto a quedarmelos yo,ya me direis 1saludo
Dinos también las referencias exactas que pediste y el modelo al que los ibas a montar....
Seat Exeo | 60
En teoría si que vienen con homologación pero yo aún no la he solicitado. Decirte que tampoco me he preocupado mucho en pedirla porque ya te digo que aún no me han llegado los muelles. El compañero de foro LEKIMS3 os puede informar mejor del trámite ya que él lo tuvo que solicitar después de que le llegaran. Un saludo
En teoría si que vienen con homologación pero yo aún no la he solicitado. Decirte que tampoco me he preocupado mucho en pedirla porque ya te digo que aún no me han llegado los muelles. El compañero de foro LEKIMS3 os puede informar mejor del trámite ya que él lo tuvo que solicitar después de que le llegaran. Un saludo
Yo si vienen con homologación y sirven para mi coche (por eso te pedia las referencias) me los quedo...
Seat Exeo | 60
Subo este tema...vuelven a estar en venta....y siguen virgenes...aún no se han montado ya que tengo suspensión roscada. Un saludo
Seat Exeo | 11
buenas compañeros!! mi exeo st lleva montados los muelles originales de seat sport y tube que pedir una homologacion de barcelona firmada por el ingeniero. que me ha costado el papelito 106e con iva y luego he tenido que pasar itv y pagar 29.90e para que me aparezca en la ficha del vehiculo.al querer venderlo si no esta en regla en trafico no lo admiten. esa es mi experiencia...
Seat Exeo | 84
Buenas, Yo he comprado un exeo de segundamano con esos muelles montados, y efectivamente tengo los papeles de la homologación pero el coche no ha pasado la ITV y no constan en la ficha técnica y en trafico no ha habido ningún problema. No veo como en trafico van a saber si el coche tiene o no, los muelles cambiados. Podrían ponerme pegas en la ITV y por eso llevo los papeles de la homologación pero en trafico, por lo menos a mi, ningún problema