Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

recien pintado y vuelven a rayarlo

Iniciado por un usuario dado de baja, 10 February 2011 a las 0:47

15 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 10 February 2011 a las 0:47

ola compis pues nada me rayaron el coche a los 4 meses y lo pinte m lo entregaron ace 2 semanas flamante kn una pintura exa a mi gusto unica y el viernes me lo an vuelto a rayar los laterales de alante atras y el maletero.ya no se ni que hacer es la segunda vez que m lo rayan y no ace un  año que lo tengo.que asco de gentuza....

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 February 2011 a las 1:08

    ola compis pues nada me rayaron el coche a los 4 meses y lo pinte m lo entregaron ace 2 semanas flamante kn una pintura exa a mi gusto unica y el viernes me lo an vuelto a rayar los laterales de alante atras y el maletero.ya no se ni que hacer es la segunda vez que m lo rayan y no ace un  año que lo tengo.que asco de gentuza....

    Pero donde guardas el coche en la calle... en el garaje?

    Tienes algún "amigo" cabreado, envidioso, le debes algo a alguien...

    Nunca entenderé estos comportamientos tan mezquinos, cobardes, pusilánimes, alevosos, mezquinos, canallas, miserables e infames; como puede haber alguien tan cobarde, canalla, ruin, rastrero, mezquino, sinvergüenza y vil.

    No se que solución darte...

    que duermas en el coche? no es plan...

    paciencia? como que no...

    resignación? nunca

    ojo por ojo?... ummmm no se... pero claro primero hay que dar con el culpable!

    Haber que dicen los demas...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 315

    Publicado 10 February 2011 a las 2:09

    Tio lo siento muxo pero hay jente ke disfruta con esto. Yo pinte mi 307 unos arañazos ke tenia y lo demas me lo pulieron y una buena mano de cera. lo recoji un viernes, el domingo a la playa y cuando salgo de alli un rayon del foco de atras al foco de alante y vamos de esos ke tu dices "el ke ha sido ha doblao la llave fijo". Solo queda aguantarse contra eso nada, porque pillarlo tiene que ser la ostia pero despues tu sales perdiendo. paciencia y mas suerte. 

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 February 2011 a las 8:56

    Yo pondría una cámara pequeña de vigilancia dentro del coche

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 February 2011 a las 9:07

    Vaya putada!el leerlo me cabrea un monton...yo aunque no sea mio si algun dia veo a alguien haciendo algo de eso,un vozarron se va a llevar...no hace falta que le caigas mal a alguien,el tema "niñatos sin educacion"esta a la orden del dia,si lo dejas en la calle buscate plaza,porque te digo yo que como sea en la zona que vives no sera la ultima que te pase,animo tio!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 February 2011 a las 9:24

    Demasiada chusma nos rodea. Y lo jodido es que igual es algún retrasado que te conoce. Sólo darte ánimos y espero que no pase una tercera vez.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 February 2011 a las 9:35

    Tio, lo unico que puedo decirte es mucho animo..un abrazo!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 February 2011 a las 11:39

    estamos como queremos,lo mismo me pasaba a mi en todos los coches que e tenido,aparcado en la puerta de casa y siempre rayon,algun hijodep--a envidioso que en vez de darse cabezazos contra la pared lo soluciona asi,yo me alquile una plaza de garaje,solucionado,eso es lo que yo pensaba porque el exeo me lo han rayado tambien,asi que contra esto no hay solucion,mas que ver quien es y pagarle con una moneda mas cara 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 February 2011 a las 12:17

    Joder menuda putada. No entiendo este tipo de acciones de esa gentuza. Que sacan con rallar los coches, de veras que no lo entiendo. A mi la semana pasada me rallaron el capo del BMW de lado a lado, y ademas con saña, que se ve hasta brillar la chapa en el rallon ......  >😞 >😞>😞. Y lo que mas me jode es que se va quedar ahi pq el coche esta a terceros. Animo y no le des mas vueltas, si lo tienes a todo riesgo lo vuelves a pintar y fuera.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 February 2011 a las 13:07

    A mí en su día me pasó lo mismo cuando estrené el Toledo (no encontraba plaza de garaje en mi zona), con 1 mes, de un lateral me lo rayaron de alante a atrás....como sospechaba que debía de ser de algún vecino que aparcaba habitualmente en el mismo sitio de la calle que yo aparcaba ahora...y que le moslestaba por haberle quitado "su sitio"....a la semana le pedí a mi cuñado que me dejara su segundo coche para hacer guardia cerca de mi coche nuevo. Esa día aparqué el coche por la tarde, y me metí a hacer guardia en el otro, la verdad es que tuve mucha suerte porque a las 11 de la noche le pillé intentando hacer lo mismo por el otro lateral (me rayó la mitad del otro lado) salí corriendo del coche con la barra antirrobo y le cogí del cuello, se meó en los pantalones, llamé a la policia nacional, y todos a comisaria, le denuncié y al final no llegamos a juicio porque le presenté una factura proforma de la reparación/pintura en la Seat, y aceptó pagar los daños, a los 15 días, antes de pintarlo ya encontré una plaza de parking y me olvidé de aquel tema. Claro está antes de llegar la policia, le dije ó que me pagaba la reparación a le quemaba la Zafira, que el vería. Y para vuestra información, no nos conociamos de nada, ni de vista, por lo menos yo, simplemente "aparcaba donde siempre aparcaba él....", menos mal que atendió a razones....pq sinó....acabo en la carcel.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 February 2011 a las 15:13

    ya lo siento es verdad hay muchoooo h..p, por ahi mejor que no te lo encuentres rayandote el coche oh por lo menos yo porque le opero yo la cara

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 10 February 2011 a las 19:45

    Pues yo sinceramente..me es igual como me llameis..pero las 2 unicas veces.. bueno 2 veces vi gente rayando coches..y una 3ª robando radios..la que estaban robando la radio solo puede ir con el coche a por ellos a llevarmelos por delante..pero se metieron entre coches..y se me dieron a la fuga! si no los rebiento..y lo de los rayones como digo..2 veces lo e visto y dos veces que me acercao siguiendoles por detras andando logicamente..y le e soltao un bofeton en lo que viene siendo la oreja con posible rotura de timpano! jajaj es lo que hay yo soy asi..aprovecho la mas minima ocasion con todas las de la ley pa soltarle a alguno su merecido! ah! deciros que tambien llame a la policia(tengo familia que lo son) y denuncia al canto..pero como suelen ser crios..pues bueno ellos se van de rosita..no asi sus padres! que tuvieron que hacerse cargo de los desperfectos! si veis a alguno rayando el coche..y lo teneis girao! hacedme caso! le rompeis el timbano de un guantazo! os aseguro que la proxima vez miraran mas y mejor a ver si alguien les ve!o se lo pensaran.. saludos!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 February 2011 a las 20:03

    Lo de agredir.....hay que tener mucho cuidado...porque te puede salir caro...hace muchos años, mi padre con un R9 a todo riesgo, en la Mutua, año 82, recien estrenado el coche, de noche sale mi padre a fumarse un cigarro a la terraza, y ve a un tío metido en el coche, como tocando por la radio o intentando llevarse el coche, ya que luego la tapa de debajo del volante estaba arrancada, como para hacer un puente ( el coche tenía un cortacorrientes oculto...jejeje), pues baja mi padre, la puerta del conductor estaba entreabierta y el tío tenía media pierna fuera, pues mi padre le dió con tal fuerza a la puerta ( el tío ni le vió llegar ) que le hizo una fractura en la pierna o un esguince, no me acuerdo porque yo era un enano. Mi madre desde casa llamó a la policia, aparecieron y al tío se lo llevaron en ambuLancia, y no era un yonqui de la época....que quería llevarse el coche para ir a por droga ni nada de eso, pues no veais que jaleos de juicios durante 1 año, porque luego le reclamaba a mi padre la pasta que había perdido por estar de baja.....hasta que se descubrió que el tío ni trabajaba, ni estaba en el paro ni nada...pero dió por culo lo suyo. Asi que ojo!! si le pegais a alguien...o vais a por todas....o estad muy seguros de que luego no se os va ir en vuestra contra...uno de los policias le dijo a mi padre....que si se lo llegan haber hecho a el...lo hubiese metido en el maletero, se lo llevaba a La Pedriza (la sierra de Madrid) y allí le daba una somanta de palos y le dejaba solo con los calcetines puestos....jajajaja...cuando me lo rayaron a mí....la verdad es que me pensé lo de La Pedriza.......

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 1:07

    que va si lo guardo en garaje privado las dos veces a sido en la calle en un momento....y lo que me jode esque yo estaba a 5 metros del coche las 2 veces.y no m llevo mal con nadie ni debo nada solo que sera algun envidioso

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 February 2011 a las 4:01

    Vaya historia inves.....pues yo en ese momento no me da tiempo ha pensar en juicios....el ostion se oiria en todo el valle del jerte..

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 February 2011 a las 23:18

    Una gran putada, seguro que es un grandísimo hp envidioso. A mi me paso en un Ford Fiesta que tuve, y lo único que puedo decirte, es, ahora que no estoy caliente del sofocón, que es mejor no pillarlo, porque si no me lo cargo.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.