Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

localizador en seat exeo

Iniciado por santin58, 07 February 2011 a las 18:01

6 post en este tema

Seat Exeo | 24

Publicado 07 February 2011 a las 18:01

Hola a todos, foreros, parece que si todo no se tuerce la semana 9 entra el coche en fabricacion. Me he pedido en sport 143 cv multitronic en blanco y extras la piel, paquete extreme, navegador, techo con celulas,asientos calefactados, servotronic y parabrisan acustico. Como ya dije en mi presentacion, el coche que tenia antes, me lo robaron del taller y estoy pensando instalarle un localizador de gps, pero no tengo ni idea de nada. ¿ Alguien tiene instalado algun sistema barato de localizador, para asesorarme? Gracias

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 07 February 2011 a las 19:56

    Un extra para tu exeo, lo puedes ver en el libro de accesorios originales del exeo, https://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/accessories/safety/main.html Localiza tu EXEO desde tu propio móvil, sin cuotas de servicio. Referencia S1. 1P0054696 / S2. 1P0054697 El S1 lo tenias por 400 euros y el S2 por 600, igual ahora son mas baratos, es como un modulo añadido para la alarma del coche, yo llevo tiempo con ganas de ponerlo pero no encuentro gente competente en los concesionarios oficiales de mi zona para montarlo. La documentacion que me dieron la puse en la zona de documentacion, pero hasta que no lleves 10 mensajes escritos creo que no puedes verla o acceder a ella.

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 07 February 2011 a las 22:35

    yo tengo un puesto. Coste 0 €. Me lo pusieron al contratar el seguro YCar de Mapfre. Solo que tenias que tener menos de 30 años y como el seguro iba a nombre de mi mujer que tiene 29 lo aproveché. Lo que pasa es que no puedes localizarlo a través del móvil (o al menos eso creo). Solo lo podrías localizar en caso de robo o avería, llamando a Mapfre. Mediante la web de Mapfre puedes ver los kilómetros que haces, velocidad media, kilómetros diarios, semanales mensuales... en fin, un montón de estadísticas. Según tu forma de conducir respetando los límites, no conduciendo de madrugada, etc,  el próximo año te revisan el precio del seguro. A la compañía de seguro le interesa y por eso te lo instala gratuitamente.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 February 2011 a las 23:07

    yo tengo un puesto. Coste 0 €. Me lo pusieron al contratar el seguro YCar de Mapfre. Solo que tenias que tener menos de 30 años y como el seguro iba a nombre de mi mujer que tiene 29 lo aproveché. Lo que pasa es que no puedes localizarlo a través del móvil (o al menos eso creo). Solo lo podrías localizar en caso de robo o avería, llamando a Mapfre. Mediante la web de Mapfre puedes ver los kilómetros que haces, velocidad media, kilómetros diarios, semanales mensuales... en fin, un montón de estadísticas.

    Según tu forma de conducir respetando los límites, no conduciendo de madrugada, etc,  el próximo año te revisan el precio del seguro.

    A la compañía de seguro le interesa y por eso te lo instala gratuitamente.

    Es lo que iba a comentar, que en Mapfre si eres menor de 30 años el coste es 0, pero si eres mayor de 30 creo recordar que costaba unos 300 euros. El por qué uno sin coste y el otro con coste, pues creo que me comentaron que era porque los datos obtenidos del localizador luego los usaban para hacer estadisticas sobre los hábitos y la forma de conducir de los jóvenes.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 17 March 2011 a las 12:03

    Tengo pedido el localizador de la SEAT, el S1.  El precio sale por un pico,537 mas iva mas el montaje, total , unos 700 euros. Pero ,bueno, todo sea por la tranquilidad de saber que lo tengo localizado en todo momento. Ya os informare cuando me lo monten y las prestaciones que tiene.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 17 March 2011 a las 19:50

    hola santin58, mi compañero de curro tiene un leon fr, una vez se lo robaron.desde entonce lleva un aparatito como este.son 65€, no será como el de la casa pero si un o no dispone de mucho presupuesto, puede estar tranquilo con poco dinero.

    post-202-13881146069066_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2011 a las 21:49

    También está el tema de las alarmas de doble vía, es decir, te avisa al mando de cualquier cosa que le pase al coche al instante hasta una cierta distancia. Yo la tengo en la moto y va de coña, estoy muy tranquilo porque a l mínima que se acerca alguien me entero. Las hay mas caras y otras por unos 100 euors.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.