Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo 3 llantas 17" Modena, juntas o por separado (VENDIDAS!)

Iniciado por hmorena, 03 February 2011 a las 17:18

8 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 03 February 2011 a las 17:18

*********** Actualizo: Gracias, ya se han vendido las tres. *********** *********** Actualizo precio: 100 €/llanta *********** ********** Actualizo: Queda una por vender ********* Hola: Como me resultó imposible comprar una llanta suelta, al final he comprado cuatro y vendo las tres que me sobran. Ideales para los que quereis una como rueda de repuesto. Están sin neumáticos. Las llantas han sido reparadas en "Reparadora des Jantes" en Portugal, ya que tenian algunas marcas de aparcar, poca cosa,  sólo de pintura. Decir que esta casa es donde se reparan las llantas de muchos talleres oficiales españoles, me consta que algunos de Seat las reparan alli. Han quedado impecables, indistinguibles de unas llantas nuevas. Están en Madrid, donde las puedo entregar en mano, así como en Burgos capital o Cantabria (zona occidental). Si se envían, los portes serían por cuenta del comprador. Interesados, enviar MP. Gracias.

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 03 February 2011 a las 17:20

    Pongo también mi correo por si hay algún interesado que no tenga cuenta en el foro: hmorena-arroba-terra-punto-es

    Seat Exeo | 51

    Publicado 10 February 2011 a las 22:36

    A petición de un interesado, pongo un par fotos de una de las llantas. Disculpad si me paso con el tamaño, es para que se aprecie que están como nuevas. Venga, animaros los que andais buscando una llanta suelta, que me ocupan mucho sitio en casa, podremos llegar a un acuerdo...  😀

    Posted Image

    https://img843.imageshack.us/img843/6649/dscf8310.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por hmorena a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por hmorena a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 17 February 2011 a las 11:40

    Rebaja en el precio, a ver si se anima la cosa, que ya hay algún interesado...

    Seat Exeo | 19

    Publicado 26 February 2011 a las 18:19

    estoy interesado en una llanta como podriamos  quedar mi mail es jmnicolasgarcia@gmail.com 

    Seat Exeo | 51

    Publicado 26 February 2011 a las 22:18

    estoy interesado en una llanta

    como podriamos  quedar

    mi mail es jmnicolasgarcia@gmail.com

    Te he enviado un email.

    Gracias.

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 28 February 2011 a las 19:38

    Copio el comentario de spunig en el hilo de valoración de vendedores. Gracias, spunig, ha sido un placer.

    un punto positivo para hmorena

    por su rapidez en entregarme la llanta modena 17

    la llanta esta impreionante, chapo y gracias

    Bueno, queda una llanta a la venta, la otra está reservada a falta de poder quedar con el comprador.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 14 March 2011 a las 22:13

    Venga, que queda sólo una, esta impecable, perfecta para rueda de repuesto. Saludos, 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.