Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza de cara al exeo

Iniciado por DonWili, 02 February 2011 a las 0:34

16 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

Publicado 02 February 2011 a las 0:34

Buenas noches!!! Por si no lo sabeis apartir de noviembre de este año el Seat Exeo recivira unas modificaciones para dara darle un toque mas nuevo le cambiaran la parrilla delantera y los focos de antiniebla los modificaran y los pondran de led`s y seran comos los que llevan los Mercedes nuevos como la Clase E una tira fina. Y en 2014 esta previsto que salga el nuevo Seat Exeo Saludos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 February 2011 a las 0:45

    DonWili, te agradecería amplíes información y aportes alguna fotografía si están disponibles

    ____________________________________________________________

    Sportback37 comentarios Por David Villarreal el 2 de Agosto de 2010

      [img alt=Seat Exeo con cuerpo de A5 Sportback] 061030.jpg

    Ahora que están tan de moda las berlinas con espíritu de cupé, con voladizos traseros más cortos y suave caída del techo, desde Hungría nos llegan unas fotografías que intentan recrear como sería todo un Seat Exeo inspirado en el Audi A5 Sportback. Para mayor realismo sus creadores han tenido la brillante idea de bautizarlo como Seat Palma, en honor a la ciudad Balear y siguiendo la tradición de las nomenclaturas de la marca española.

    De momento no sabemos si por la cabeza de los responsables de Seat, y aún menos del Grupo Volkswagen, se ha pasado alguna vez la idea de llevar a los concesionarios algo así. Pero no por ello resulta menos divertido explorar las posibilidades que podrían tener los diseñadores a los que se encargó trazar las líneas del Exeo, incluso pensar en la idea de un hipotético Seat Palma basado en el Audi A5 Coupé y en el correspondiente Sportback, algo que por lo visto tendría sus fans fuera de nuestras fronteras.

    Fuente>>> https://www.diariomotor.com/tag/seat-exeo/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 02 February 2011 a las 12:42

    Buenass!!!  😀 Mucha mas informacion no puedo dar porque a mi en fabrica no me han dicho nada mas, lo tienen bajo llave en el CTS solo eso que el cambio comenzara apartir de la semana 45 de este año en noviembre y la parrilla sera un estilo mas deportiva puede ser que se junte con el parachoques tipo Audi o que salga ya de fabrica con el nido de abeja como el Leon Fr O Cupra y lo de el antiniebla sera una tira fina de led`s y ara la funcion  de antiniebla y de DLR como en los Mercedes clase E y volkswagen el polo(Pero en este modelo la luz no es de Led pero hace la funcion de DLR) Y poco mas que en 2014 saldra el nuevo Seat Exeo pero seguira con el mismo nombre y saldra montado en la plataforma MQB si no recuerdo mal. Y los nuevos modelos que salgan de Seat ya no llevaran el nombre de ciudades, eso me han dicho, el unico que repetira nombre sera el Arosa cuando vuelva a salir  y los modelos actuales como Leon,Ibiza,Altea y Alhambra mantendran el nombre. Bueno os cuelgo uan foto de un Mercedes clase E y que cada uno ponga un poco de imaginacion y que se lo imagine como le gustaria mas que fuese la parrilla y la tira de led`s.Porque habra que esperarse a la semana 45 de este año para ver como sale. Un saludo.

    post-5753-13881144998005_thumb.jpg

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 February 2011 a las 13:35

    cual es la plataforma MQB?no sera la del A5 ó A4 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 February 2011 a las 18:08

    Si en el 2014 sale el nuevo Exeo, el mio tendrá 4 años... quizás seria el momento de cambiarlo... o no, valla uds. a saber

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 02 February 2011 a las 23:22

    Buenas !!! La plataforma MQB es la que monta el actual A4 y nose si el A5 tambien monta esa plataforma, mi exeo ya tendra casi 6 añitos puede que ya toque cambiarselo por otro de los nuevos pero me lo volveria a pillar de gerencia. Un saludo.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 03 February 2011 a las 11:03

    Lástima, la plataforma MQB (Modularer Querbaukasten) es para motores transversales, la que llevan desde el León hasta el Superb, pasando por el Passat. Como ya se había oído antes, el Exeo no volverá a montar motores longitudinales, y es lógico con el tema de reducción de costos al compartir elementos con el resto de modelos de Seat. Así que, ya no será un Audi como lo es ahora, será pues eso, un León mucho más grande, para lo bueno y para lo no tan bueno. Esto se traduce en algunas ventajas como poder tener un diseño totalmente nuevo, una habitabilidad mucho mayor y la posibilidad de montar cambios DSG. Pero ya no montará una suspensión delantera tan elaborada y los acabados ya no serán de procedencia Audi, con lo que aunque la calidad percibida será equivalente, los materiales y el ajuste de piezas no será igual...

    chrysler150.JPG
  • Seat Exeo | 280

    Publicado 03 February 2011 a las 13:20

    DonWili, te agradecería amplíes información y aportes alguna fotografía si están disponibles

    ____________________________________________________________

    Sportback37 comentarios Por David Villarreal el 2 de Agosto de 2010

      [img alt=Seat Exeo con cuerpo de A5 Sportback] 061030.jpg

    Ahora que están tan de moda las berlinas con espíritu de cupé, con voladizos traseros más cortos y suave caída del techo, desde Hungría nos llegan unas fotografías que intentan recrear como sería todo un Seat Exeo inspirado en el Audi A5 Sportback. Fuente>>> https://www.diariomotor.com/tag/seat-exeo/

    Que cosa más bonita!!!!!! Si el restyling es así, cuando se "escacharre" el primero me hago EXERO otra vez. Es preciosa esta recreación.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 295

    Publicado 03 February 2011 a las 15:55

    La verdad que es precioso, quizas seat haya acordado con Audi el reciclar las fabricas de los modelos actuales y traerlos a martorell para seguir dandole uso durante 4 o 5 años y asi los de Audi implementar nuevos modelos y tecnologia para la construccion mas moderna???

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 February 2011 a las 12:49

    No se si mi próximo coche será un EXEO (de momento sí), pero si hacen un EXEO con al carrocería A5 yo me lo compro.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 05 February 2011 a las 15:21

    Estan tardando los de la seat en sacar esos cambios, que nos gustarian poder ir viendolos.

    Seat Exeo | 65

    Publicado 09 February 2011 a las 13:21

    El Exeo II se pondrá a la venta al poco de salir el Leon III 5p.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 February 2011 a las 13:36

    Desde luego, este coches sobre la plataforma del Audi a5 tiene una pinta tremenda....  :P

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 09 February 2011 a las 14:01

    DonWili, te agradecería amplíes información y aportes alguna fotografía si están disponibles

    ____________________________________________________________

    Sportback37 comentarios Por David Villarreal el 2 de Agosto de 2010

      [img alt=Seat Exeo con cuerpo de A5 Sportback] 061030.jpg

    Fuente>>> https://www.diariomotor.com/tag/seat-exeo/

    Pues a mi no me gusta nada esa trasera, parece un Laguna coupe, pero la forma del coche es bonita. Pero el Exeo de restyling no sera así ni de coña.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 10 February 2011 a las 21:30

    La cosa está en si nosotros, es decir los que tenemos el EXEO un tiempo, podremos poner esos leds, porque si se puede yo los pongo. La tecnología led, me gusta mucho. ;D

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 February 2011 a las 9:29

    Una pregunta, esta información de los leds en vez de los antinieblas (que en mi opinión, es un cambio muy acertado, y que si pudiese los cambiaría) la tenemos de alguien que trabaja en SEAT o es información de una página web. Un saludo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 February 2011 a las 7:25

    A mi me interesa esto de los led. De hecho estoy esperando a ver si sacan algo de faros delanteros con dlr led y poner estos y los de detras con led...Se modernizaria 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.