Seat Exeo | Huelva | 184
buenas foreros alguien sabe como se desmonta la tapa del cenicero delantero y la tapa ke va alrededor de la palanca de kambios??? gracias y saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por oskitar, 01 February 2011 a las 15:50
Seat Exeo | Huelva | 184
buenas foreros alguien sabe como se desmonta la tapa del cenicero delantero y la tapa ke va alrededor de la palanca de kambios??? gracias y saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
Seat Exeo | Huelva | 184
gracias liteon
Seat exeo | Murcia | 208
¿Lo vas a poner a juego con las molduras interiores?Si es así a mi me interesaría en negro cristal, referencias y precio.
Seat Exeo | 87
Es mucho mas facil de lo k parece,: La de la palanca de cambios, tiras hacia arriba sin miedo, tiene 4 grapas sale duro, pero sale; Y la del cenicero no hay k desmontar nada, tiras de la tapa hacia ti y luego para arriba tiene 3 encajes en la parte de dentro pero sin miedo, yo la acabo de desmontar para forrarlo de vinilo de fibra de carbono.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Es mucho mas facil de lo k parece,:
La de la palanca de cambios, tiras hacia arriba sin miedo, tiene 4 grapas sale duro, pero sale;
Y la del cenicero no hay k desmontar nada, tiras de la tapa hacia ti y luego para arriba tiene 3 encajes en la parte de dentro pero sin miedo, yo la acabo de desmontar para forrarlo de vinilo de fibra de carbono.
echa una foto a ver..........
Es mucho mas facil de lo k parece,:
La de la palanca de cambios, tiras hacia arriba sin miedo, tiene 4 grapas sale duro, pero sale;
Y la del cenicero no hay k desmontar nada, tiras de la tapa hacia ti y luego para arriba tiene 3 encajes en la parte de dentro pero sin miedo, yo la acabo de desmontar para forrarlo de vinilo de fibra de carbono.
Yo las voy a quitar este fin de semana porque voy a ponerles vinilo, concretamente el de imitación aluminio cepillado, junto a las molduras interiores....
Seat Exeo | Huelva | 184
yo ya le he puesto el vinilo aluminio cepillado a las molduras interiores y a las de la palanca de cambios,kedan muy wapas!!!
yo ya le he puesto el vinilo aluminio cepillado a las molduras interiores y a las de la palanca de cambios,kedan muy wapas!!!
Como has sacado las molduras, van a presión no?? Pon unas fotillos, hombre.......
Seat Exeo | Huelva | 184
si,a presion,tira sin miedo pero con cuidado!!mañana subo unas fotitos!!
Las de las puertas van a presión, pero las del salpicadero van con tornillos, no??si,a presion,tira sin miedo pero con cuidado!!mañana subo unas fotitos!!