Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

HOLAAAA !!!

Iniciado por A1B2rTo, 01 febrero 2011 a las 11:22

14 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 01 febrero 2011 a las 11:22

Buenas !!

ayer me registre ya que tengo un Exeo como el que indico en mi firma, y a ver si esta pagina me ayuda a dejarlo msa bonito de lo que aun esta !!

Un saludo a tod@s !!!

:)

Exeo 2.0 TDI CR 143CV DPF (105 kw) Sport - Negro mágico, Paquete Extrem, Paquete Invierno, Parabrisas acústico con protección térmica, Servotronic, Sistema de navegación - SEAT Media System E...FULL EQUIP !!!!

• ddeivid
    Publicado 01 febrero 2011 a las 11:44

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D

• Conduce un Seat exeo

Publicado 01 febrero 2011 a las 12:26

bienvenido 1saludo

vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 01 febrero 2011 a las 13:28

Holaaaa!!! Bienvenido al foro!!! Por aqui si buscas encontraras como dejarlo a tu gusto.. Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 01 febrero 2011 a las 18:40

Buenas !!

ayer me registre ya que tengo un Exeo como el que indico en mi firma, y a ver si esta pagina me ayuda a dejarlo msa bonito de lo que aun esta !!

Un saludo a tod@s !!!

:)

Hola y Bienvenido, pasate por Galerías y nos enseñas "como" de bonito esta tu Exeo  8)

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 febrero 2011 a las 12:49

Bienvenido!!!! Como ya te están diciendo, fotos fotos fotos! jajaja Me he dado cuenta que siempre pedimos fotos y eso que tenemos más que visto neustroe querido coche, perooooo creo que al igual que yo, nadie se cansa de verlo! :D A mí me tiene enamorado!

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 19 marzo 2011 a las 10:35

Bienvenido al club compañero...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.