Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas llave apertura vehiculo

Iniciado por gutigar7, 30 January 2011 a las 19:08

4 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 30 January 2011 a las 19:08

Hola buenas tardes. Tengo una pequeña duda o creo que a lo menos no funciona bien. Cuando el vlehiculo lo tengo cerrado, activo desde el mando de la llave, la apertura del maletero y no me lo abre, no se si no funcionara o tengo que hacerlo de alguna forma especial. Gracias y espero vuestras respuestas con los brazos abiertos. saludos

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 30 January 2011 a las 19:17

    Para que funcione la apertura del maletero, debes pulsar el boton que indicas aproximadamente 2 segundos seguidos, de lo contrario, no se abre. Prueba eso, pues casi seguro que es esto lo que te está pasando.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 30 January 2011 a las 19:40

    Gracias calimune, efectivamente esra eso lo que le pasaba. saludos y muchas gracias por la informacion, me ha servido de mucho y de no llevar el coche al concesionario. Claro que seguramente me hubiesen llamado pardillo y con toda la razon. saludos y aqui me tienes para lo que necesites.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.