Tsisport200 yo no he podido ayudarte ya que desconozco que tipo de centralita tienen nuestros tsi,veo que estas completamente animado,yo tambien se la voy hacer pero esperare ya hasta el verano que cumple los dos años ya.Leyendo tus comentarios me han entrado mas dudas de las que tengo,porque no entiendo como esta gente que se dedica a esto duden de que tipo de centralita tienes.Yo aun sigo dudando de que casa es la mejor para hacerlos la repro en nuestros tsi,de TLR me hablan bien....pero ya vere cuando llegue el momento.
Lo meteras antes y despues en banco no?cuanto cv y par le sacan mas?un saludo y suerte!
Pues lo tengo con 10500km ahora mismo y como me kedan 3 años de garantia..si me tengo que esperar.. de todas maneras me han asegurado que son indetectables(a menos que prueben el coche) la potencia me an comentado que entre 245 y 252cv y par sobre 350-360, dice que cambia radicalmente..que se vuelve muy alegre y tal.. y el tema fiabilidad que no me preocupe ya que solo le sacan el 80% de la potencia que le podrian sacar para asi garantizar la vida del motor..que debo eso si cambiar el filtro por uno de algodon que deja pasar mas aire al turbo..y na cuidarlo en tema aceite y revisiones como siempre..
sobre el banco de potencia pues siento desilusionar..pero sabiendo ya que un forero le dio 216.5cv y 29x de par.. pues cv arriba cv abajo..debe andar no crees? de todas maneras si se la hare despues de la repro..pero no alli..estamos juntandonos otros colegas para ir al banco mas certero que encontremos..asi que cuando la tenga sereis los primeros en verla.. Sobre upsolute..no tengo nada en contra de ellos..pero una variacion de 180 euros conociendo el caso del forero que lo tiene echo atraves de ellos y teniendo que mandar la centralita..le cueste 180 euros menos que a mi..me mosquea..crisis amigo,,estamos en crisis! jejeje TLR son 400€ EDC16 500€ EDC17 pero mira no se por que el chaval le caido bien o vete a saber y me a dicho que el precio final son 350€ por que como me asegura que es EDC16 por que a el en centralita en mi modelo no le sale que lleve la nueva.. pues me decantado por esa..la verdad que tengo a tiro mas cerca upsolute..pero 180€ mas tiran patras..
El lunes tengo hora a las 11 para realizarla..y estare alli atento a todo ya que me a dicho que me puedo quedar con ellos en el taller.
Deciros tambien que uno de los motivos que me decante por TLR aparte del dinero..es que dos amigos de trabajo(seat) an echo repro a sus Ibizas TDi 110cv y os prometo que son simplemente espectaculares...uno de ellos con banco de potencia da 155.7cv y 378 de par.. y andar andan.. tambien por youtube corre un video de un leon Cupra creo que es..REVO con 359cv si no recuerdo mal....ese Cupra.. bueon el video el tio le aguanta a todo un BMW 335i con cerca de 400 cv segun su dueño...tambien trasteado..pues el leon no se separa del BMW y esta en la red! por lo demas si puedo os enseñare unas fotos de un RS2 blanco con tb 400 y pico cv que tienen alli de ellos entre otros cuantos!
Saludos!