Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Configurador de Seat

Iniciado por furken, 24 January 2011 a las 2:52

7 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 24 January 2011 a las 2:52

Sin mas, que han cambiado el configurador.... ( creo ) o eso o no me habia enterado yo de que este es diferente. :Phttps://carconfigurator.seat.com/seat-cc/main-seat-003-spa.view?msk=1#carline

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2011 a las 7:34

    Pues si que han cambiado el configurador, ahora es más sencillo o eso me parece a mi

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 24 January 2011 a las 10:46

    Si, es más vistoso jeje, pero los precios no los han cambiado el mío todavia pone que vale 29.000 xD

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 347

    Publicado 24 January 2011 a las 11:16

    Es más vistoso, pero menos completo, o eso creo yo...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 January 2011 a las 12:50

    Yo lo que creo que derivan hacer es como hace Audi y VW. Que le das a ver el equipamiento de serie y te pone TODO, asta la ultima chorrada como: " parasoles delanteros con espejos de cortesía " que te quedas O_o como diciendo, hombre es que esto es básico no? :-) En Audi aun son mas exagerados con perlas como: Conjunto pilotos posteriores, versión normal...... " normal "..... Faros principales halógenos O_o en fin, mas vale que esto viene de serie, si no a la ferretería a por candiles :-D Gato O_o jajajajaja, no mejor cobramelp como extra jajajjaja Rueda de repuesto de tamaño reducido ( galleta )... O_o es que menos que una galleta no se... Un kit de esos mierdas?....... :-) Revestimiento interior del techo... O_o estos alemanes están locos, ahora te forran el techo en vez de dejarlo en chapa......... :-D Revestimiento del suelo del maletero... O_o joder, que novedad, ultima tecnología Asientos delanteros.... O_o si te parece me lo das sin asientos y así pongo un taburete jajajaa En fin, viendo perlas como estas en el configurados de Audi en el equipamiento de serie del A4 creo que Seat debería hacer lo mismo, pero poner TODO, asta la ultima mísera como hace VW y Audi, reposa brazos delantero, parasoles con espejo y luz, volante de 3 radios multifuncion, o inventaras chorradas que queden bien como hace Audi pero que son BÁSICAS hoy en día como: y copio literalmente " Inserciones en platino micrometalico ". Repito " micrometalico "..... O_o pues que los de Seat hagan igual y por ejemplo el Sport las molduras negras brillantes pongan una flipada en plan " Inserciones interiores en ABS brillante, diseño deportivo microplastificado " ala.... Lo que digo es que no puede ser que en el configurador de Audi le des a " equipamiento de serie " y la lista sea mas larga que en el Seat cuando el Audi viene mas pelado que el chocho de la bernarda.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 January 2011 a las 17:31

    Si lo han cambiado, además en el Reference hay la opción de ponerle 4 altavoces adicionales por 201 €

    Posted Image          Motor Exeo ST 2.0 TDI CR 120CV DPF  88 kw Reference 25.910 €    Consumo de combustible (combinado): 5,3 l/100km  Emisión CO2 (combinado): 139 g/km    COLOR Gris Luna 502 €    TAPICERÍA Tapicería en acabado Reference (EK)  SIN COSTE  EQUIPAMIENTO OPCIONAL  4 altavoces adicionales 201 € 

    Se puede guardar la configuración y envían un código por mail para poder volver a cargar la configuración.

    La opción de guardar en PDF ahora no funciona

      Exeo ST 2.0 TDI CR 120CV DPF (88 kw) Reference Consumo de combustible (combinado): 5,3 l/100km

    Emisión CO2 (combinado): 139 g/km    TAPICERIA   

    • Tapizado asiento tejido
        VOLANTE   
    • Volante en piel multifunción para sistema airbag
        PUERTAS   
    • 4 puertas
        AUDIO   
    • 4 altavoces
    • Radio "Concert"
        ASIENTOS   
    • Regulación en altura manual de los asientos anteriores
    • Asientos anteriores confort
    OTROS EQUIPAMIENTOS   
    • Suspensión confort
        CONFORT   
    • Elevalunas eléctricos
    • Regulador de velocidad (GRA)
    • Regulación eléctrica espejo exterior
    • Red portaobjetos en la parte posterior del respaldo del asiento derecho
        SEGURIDAD   
    • Airbags delanteros con airbag de rodilla para conductor + Desactivación del airbag del acompañante
    • Frenos de disco posteriores
    • Inmovilizador electrónico
    • Faros dobles
    • Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza
    • Cierre centralizado por control remoto
    • Sensor de parking trasero
        NAVEGACIÓN   
    • Ordenador de a bordo
    • Bluetooth
        CLIMATIZACIÓN   
    • Climatronic

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 January 2011 a las 17:40

    siiii, es cierto oo de audi, yo entro de vez en cuando para ver caracteristicas de los motores(mas completo) y te ponen cada cosa como equipamiento....: volante. 3 pedales de acelerador freno yyyyyy embrague!!!!!!!!  ohhhhhh creo que eso es porque como los que compran audis, generalmente (para no meter a todo el mundo) son ricos pero tontos, (quiero ser tontoooo) les meten chorradas de esas porque así ven muchas letras y eso rellena...... miii audiss tiene muuuchas cosas.... jejejejejej 8 :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 01 February 2011 a las 14:56

    Pues sí, el nuevo configurador me parece menos completo, aunque al final puedes añadirle lo mismo al coche que el de antes. El problema es que muchas cosas o las sabes de antemano o ni te enteras, como lo del USB de serie salvo que lleve el sistema BOSE, que te encaraman el iPod. Saludos,

    Propónme algo y dame tiempo, ¡ya verás!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.