Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro llanta 17 modelo modena

Iniciado por AlvaritoExeo, 23 January 2011 a las 21:48

4 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 101

Publicado 23 January 2011 a las 21:48

Lo dicho, busco una llanta de 17 modelo Modena para ponerla de repuesto, si hay alguien que las venda o si hay alguien que las busque y asi juntarnos 4, pues mira, nos apuntamos por aqui Aunque seguro que ya lo sabeis, dejo una foto Saludos

post-6460-13881144895753_thumb.jpg

Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

  • Seat Exeo | 176

    Publicado 24 January 2011 a las 21:05

    Yo vendo las 4, si os poneis de acuerdo 4 no me importa venderlas por separado, las vendo con neumaticos por 95e cada una, mas gastos de envío a parte. O las 4 en total por 380e

    Seat Exeo | 39

    Publicado 25 January 2011 a las 8:56

    Pues igual a mi también me interesa comprar solo una, asi que ya seriamos dos. En que estado están los neumáticos?

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 25 January 2011 a las 10:08

    Como yo soy de Madrid, pasaria a recogerlas, asi me ahorro los gastos de envio... Estan las llantas perfectas o tienen algun toque? Me interesa que esté perfecta, porque tengo una con un pequeño roce y quiero poner esa de repuesto para poner una intacta al blanquito. Seguiré atento al foro a ver si nos juntamos 4 personas. Gracias y un saludo.

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 26 January 2011 a las 19:55

    Estan perfectas, tienen 15000km un poco sucias 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.