Seat Exeo | Madrid | 339
alex870809 - 2.0 TDI 143cv Sport Negro mágico
Iniciado por alex870809, 23 January 2011 a las 14:27
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
As reducido el tamaño del Exeo Los de Aranda olvidaron imprimir la matricula (Es broma) Se ve muy bien, disfrutalo
Seat Exeo | Madrid | 339
Me las dieron en blanco, así no me pueden multar!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat Exeo | Madrid | 339
Seat exeo | Murcia | 751
Precioso el coche!! Espero que hayas pasado un buen día con él.
Seat Exeo | Madrid | 339
Siii, me lo pasé bien esa mañana, subiendo más hacia la sierra le dí un poco caña en las curvas que hay, entrándolas a 90-100km/h y no se meneaba el bicho, sólo me saltó 1 vez el ESP y fué por que tuvé que dar un pequeño volantazo por que una curva era un poco engañosa jejeje, pero vamos tiene un agarre impresionante! Y no le he llevado a su límite!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonito, bonito. Disfrutalo.
Seat Exeo | Madrid | 339
Bonito, bonito. Disfrutalo.
Gracias! Lo hago cada día al montarme en el no me caso ni me cansaré de conducirlo, supongo que me entiendes ya que tienes el mismo jejeje.
Dentro de 2 semanas le haré un viajecito a la playa y le disfrutaré al máximo conduciéndole durante horas
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muy elegante!!el mio es negro tambien y entre el blanco y el negro son los que mejor le quedan,para mi gusto. disfruta de tu MAQUINA!!!
Seat Exeo | Madrid | 339
Siii, en un principio estaba entre negro blanco y finalmente me decidí por el negro, es muy muy muy muy sucio pero bueno... el capricho es el capricho! Graciasssss