Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

catalogo accesorios

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 January 2011 a las 20:51

1 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 January 2011 a las 20:51

hola amigos acabo de registrarme, pues vereis hasta el dia 5-6-2011 tenia un Seat Altea y tube un problema con el motor por lo que decidi cambiarlo y como desde el primer dia que lo vi me encanto hice un esfuerzo y me compre un exeo 2.0 sport 143 cv y estamos mi mujer y yo encantados de esta maravilla de coche. bueno despues del rollo que os he dado me gustaria como puedo descargarme un catalogo de accesorios. si no es mucho pedir me podeis decir si lleva correa destribucion o cadena destribucion. muchas gracias 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 January 2011 a las 21:01

    En primer lugar darte la enhorabuena por tu adquisición, aunque no sea el lugar adecuado, cuando tengas un ratito te pasas por presentaciones y lo haces como toca. Los diesel llevan correa de distribución y si no recuerdo mal se cambia cada 160.000 o 5 años, lo que primero ocurra. En el modelo actual creo han subido el kilometráje, pero ahora no estoy seguro. En cuanto al catálogo mirate esto: https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/9358-catalogoaccesorios-seat-exeo-seat-exeo-st. Ale nano a disfrutar.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.