20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico
Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Unos 500 o 600€, pero hablan muy bien de ellas, y encima el chico de Palencia, Jorge, es un tio cojonudo. 100% recomendable. Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
APR esta en 499€ sin IVA,lanzadas en banco aparte. Davirox esta en 430€,lanzadas aparte tambien. Cada lanzada vale 50€. Ambas son muy recomendables.Yo espero hacerla proximamente.
Cómo hay que hacer eso?? Un saludo!
Con el VAG-COM,que hoy tuve oportunidad de andar con el, entras en el modulo-56,en RADIO, en adaptacion,y en el canal 002: driving school function.Cómo hay que hacer eso??
Un saludo!
Aqui hay varias cuestiones sobre el VAG-COM:
Cosas para activar con el VAG-COM
Y aqui saque de nuevo el tema por que tenia dudas sobre esta opcion.
Hoy conecte la opcion del FIS que indica "pisar el embrague antes de arrancar el coche",la velocidad en la radio,iluminacion de agujas,pitido de cierre centralizado,subi el volumen al Parktronic,y alguna cosilla mas.
Como mola, a ver si consigo yo un vagcom o lo tiene alguien que viva cerca...
Tengo que hacerme yo tb con uno. Para trastear, y sobre todo para verificar que todo esté en orden, es de lo mejor que hay. Un saludo.
La verdad que es de lo mejor,pero hay que andarse con ojo de en que opciones nos metemos,pues se puede quedar "petao" y la podemos liar.No es el primero que marcha en grua para la casa...jjj
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Con el VAG-COM,que hoy tuve oportunidad de andar con el, entras en el modulo-56,en RADIO, en adaptacion,y en el canal 002: driving school function.
Aqui hay varias cuestiones sobre el VAG-COM:
Cosas para activar con el VAG-COM
Y aqui saque de nuevo el tema por que tenia dudas sobre esta opcion.
Hoy conecte la opcion del FIS que indica "pisar el embrague antes de arrancar el coche",la velocidad en la radio,iluminacion de agujas,pitido de cierre centralizado,subi el volumen al Parktronic,y alguna cosilla mas.
que cayao te lo tenias,ya hablaremos,je,je...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Al final entre el turbo, la repro y todo lo demás, el coche va a ser de todo menos un Exeo jejeje
Di que no Sergy! hay que ponerlo gordo ! Losi,ya hablaremos ya...
Seat exeo | Valladolid | 924
Mu wapo tio, yo casi que no es por fastidiar pero me gustan mas estas que llevas ahora aunque si se ve asi con l photochop seguro que tampoco le quedan nada mal al nene que tienes mu wonico, aver si pronto te le veo xDDD
Ya pero bueno,estoy decidido,para otro año las vuelvo a cambiar juas juas,a llantas por año. Claro que si hombre,pronto les veremos y le veras.!
Seat exeo | Burgos | 1.333
si son estas,parecen gordas
1saludo
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
te aseguro que en cuanto vea la foto no espera ni a vender las suyas,ja,ja...si son estas,parecen gordas
1saludo
creo que ya las esta comprando.
Seat exeo | Valladolid | 924
Otie como sean esas son una pasada muy bonitas y le tienen k kedar al exeo exageradamente bien!
Seat exeo | Burgos | 1.333
te voy a poner alguna foto desde otros angulos haber si son,jeje
1saludo
Hum... pero eso es un A6 y ya se ven grandes, serán unas 20"? No parecen unas 19"