20vt - 1.8 20vt 200cv Style negro magico
Iniciado por 20vt, 13 January 2011 a las 14:56
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Yo de momento, no he podido probar la repro con calor, realmente la hice a finales de septiembre y no recuerdo un día de esos de mucha calor por aquí...
De todas maneras, el día del banco de pruebas, mi coche no llego a la potencia real, porque la temperatura de admisión era muy elevada y cortaba... y eso que tengo los 2 intercooler laterales.
No digo que circulando me vaya a pasar, ya que el aire que coge el intercooler por la calle, no es el mismo que el que genera las 2 turbinas del banco de potencia, así que aun y que no lo necesitara, lo encuentro una buena opción montar un IC frontal.
Por aquí en el taller que voy no es muy caro montar el IC !
Saludos!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Nunca se llega en un banco a desarrollar toda la potencia que se desarrolla en carretera claro,con IC de origen hablando vaya,siempre y cuando hablemos de éstos coches.Si tu @_SPaRK_ no llegaste con dos IC,imaginate yo con uno,y de origen,un desastre,casi 15cv por debajo.
Vamos a actualizar un poco ésto.
Nuevas mod,s a la vista llevadas a cabo:
-bisagras apertura maletero(aunque abra cuando quiere)
-subwoofer origen y bandeja oem con rejilla.
-asientos Sline mixtos recien hechos , costuras rojas-con lumbar electrico, apoyabrazos tapizado y hecho y funda del pomo hechas en hilo rojo.(la ergonomia ha cambiado a otra dimension...........)
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ostras [emoji15] [emoji15], eso hay que verlo en directo [emoji11] [emoji445] [emoji445]
Un abrazo
Ostras [emoji15] [emoji15], eso hay que verlo en directo [emoji11] [emoji445] [emoji445]
Un abrazo
Veelo veelo, te estan esperando hahaha
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
ganas hay ya [emoji12]Veelo veelo, te estan esperando hahaha
Seat exeo st | Álava | 1.936
Tremendo. Muy buenas mods
jeje,gracias compis, otras que ya estan en proceso ...esto no para ........................
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Yo ya los vi, jajaja... [emoji7]
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Joer @20vt esta increible si buen cambio le has dado si precioso,pena ke no podre verlo este año
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Madre mía
Seat exeo tsi | 2.510
Vaya cambio le as dado 20vt, muy bonito ya lo veré en la kdd asturleonesa
Eso se merece mas fotos ehh una buena sesion sii
Seat exeo | Navarra | 1.809
@20vt acertada decisión esos asientos y muy bien trabajados.
Saludos
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Muy guapos alex!! y los traseros?
Seat exeo | Cantabria | 925
Joder,vaya asientos......
Gracias gente, @hugolainch tambien están puestos,ya echare mas fotos con tiempo.
Seat exeo st | Toledo | 524
impresionante
a ver si este año en la kdd le veo..
un saludo
Eso eso mas fotos sii ke yo no podre verlo en directo ehh fotos fotos de la joya
Markos hay que ir a buscarte? jejejeEso eso mas fotos sii ke yo no podre verlo en directo ehh fotos fotos de la joya