Al poner la valvula,la electronica a de adaptarse ,no es ponerla y decir "ala el coche va mejor":no. mira,he probado una 007 de Forged,iba mejor,recirculada,es decir,no hacia el tipico "pssssssss", y una blow - off (ruge),con esta ultima,el coche perdia brio,puesto qe hay qe tararla acorde al turbo qe llevemos,y ademas hay qe anular la salida ala admision,digamos qe descarga al exterior,en vez de al tubo de admision.iba peor.Donde realmente se nota,es al potenciarlo,yaqe la de serie "cascara" con el tiempo,y esta es para toda la vida,cuidandola.
Para estos motores,se recomienda no taponar ninguna de las salidas,yo le puse la hibrida de Forged,es recirculada o atmosferica,como elijas,55posiciones de funcionamiento,para nuestros motores,de serie,la poscion 16 es la suya. La valvula la puedes montar tu perfectamente,nada mas extraer la bandeja del cubre-carter,se ve.detras del radiador,segun miramos de frente al morro,ala izquierda.(mira las fotos qe subi en este post,es esa pieza). y te ahorraras un dinero en mano de obra,es quitar y poner.
Lo delos consumos es normal que trage menos ahora ya rodado,el mio tiene 20.000km aprox. y ando un 80%por ciudad y el resto por carretera, mi media es de unos 12litros,ahora es salir a carretera y quedarse en 7 L/100km. En 6ª con el regulador,a unos 120km/h unos 6.7 litros. Mira,para qete hagas una idea,un Golf MKIV GTI,con el mismo motor pero con 5velocidades,hace con unos 70litros 480km,yo estoy haciendo 520 o asi.... ?¿ he andado con ambos...
nome enrollo mas. saludos!! y animate ala valvula,qe alegra el motor!