Seat exeo 3r | León | 6.011
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que contento te veo 20vt....
Seat exeo | 522
Bienvenido
jeje,por ahora lo estoy,veremos el resultado del coche a la larga ,no me defraudara!
Ahora le tengo pedido el aleron de pestaña del porton,mañana me llegara,ya os pondre algunas fotos para qeme deis vuestras opiniones.
Seat exeo tsi | 2.510
las llantas esas las del rs6, estan muy chulas le queda bien al exeo
JJ si qedar le qedan elegantisimas,estuve indeciso entre estas o las tipicas del S6 de 5 palos planos,pero "el daño" esta hecho,pase de 17" a 18" y se nota... van de pegada,con Bridgestone Potenza re050a .
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Joder que de cosillas le has puesto en poco tiempo!!! Muy guapo tio..
jaja,pues si,en poco mas de un mes.... : llantas con neumaticos,aleron de pestaña,valvula de descarga,luces interiores led,espadin,etc etc.... queda reprogramacion,muelles,etc,pero mas adelante,economia manda
Seat Exeo | 283
Ese alerón, donde lo has comprado? Muy chulo!
Como no se si se puede decir nombre de tiendas por aqui te lo digo por m.p. El aleron no es una pieza original de Seat pero queda perfecto.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Joder, te esta quedando de pm.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
muy bonito, por cierto el aleron te llega de lado a lado del porton o se te queda , como a algunos de aqui? de cuantos cm lo has pedido? y otra cosa mariposa..... cuando le hagas la repro mantemnos informados de precio y resultado, que estoy frito por hacerle una