Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos!!

Iniciado por pende, 22 December 2010 a las 10:29

12 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 22 December 2010 a las 10:29

Hola, es la primera vez que me registro en un foro, asi que me vais a tener que echar una mano para todo... 😀  Os agradezco de antemano la atención que me podais prestar. Tengo algunas dudas y preguntas que no me han sabido contestar en concesionarios y talleres, y que estoy seguro de que muchos de vosotros conoceis las respuestas. LLevo 6 meses con mi exeo y la verdad es que ha sido la mejor compra que he podido hacer. Hasta ahora!! un saludo!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2010 a las 10:37

    Tranquilo pende aqui están y "estamos" para echar manos (una, dos... o las que hagan falta) tu pregunta y/o usa el Buscador, te sorprenderás de lo que "busca" y/o de la cantidad de información que hay por aqui, pero... como me sorprende un poco que en el conce y taller No te las saben contestar!  :o

    Jo..r que pregunta-s le haces!

    La "pregunta-s del Millón"??  :P  😀

    Bueno pues eso... Que Bienvenido al Club  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 22 December 2010 a las 10:50

    Hola Pende, Bienvenido!. Yo también hace 6 meses y pico que lo tengo y pienso como tú. Muy buen acierto, incluido ingresar en el foro. Saludos y hasta pronto!.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 December 2010 a las 21:57

    Bienvenido al club. Pregunta lo que quieras que para eso estamos; pero como dice Taes utiliza el buscador y verás la cantidad de info que hay disponible.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 10

    Publicado 23 December 2010 a las 13:05

    Muchas gracias!! 1 dia por aqui y ya he conseguido más que en los 6 meses que tengo el coxe! Espero poder compartir tambien con todos lo poco que se... Un saludo!!!

    Seat Exeo | 417

    Publicado 23 December 2010 a las 13:11

    Bienvenido al club!!! ya estaras viendo la cantidad de información que hay por aqui y ya sabes si hay alguna duda a preguntar que ya veras la de respuestas que te vas ha encontrar. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 December 2010 a las 15:31

    Bienvenido y como dicen los compañero, pregunta lo que haga falta que en lo que podamos te ayudaremos.

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 24 December 2010 a las 0:08

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!! Salu2 😉

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 December 2010 a las 12:09

    Bienvenido pende!!! Yo creo que todos los que estamos aqui hemos aprendido mucho mas de este gran coche navegando por nuestro foro que en el concesionario!!! Busca, pregunta y cuando puedas aporta que aqui todo es bienvenido!! Un saludo 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 December 2010 a las 18:16

    Bienvenido al club compañero... Feliz Navidad y buena entrada de año...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 December 2010 a las 13:32

    Bienvenido. No te quedes con dudas, que en el foro hay informacion de sobra para no quedarse con dudas. Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2010 a las 1:16

    bienvenido al foro!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 December 2010 a las 1:20

    Bienvenido pende al foro!pues veras lo bien que te los pasa por aqui,aparte de lo que aprendemos unos de otros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.