Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llave maletero

Iniciado por kurrakachu, 21 December 2010 a las 20:15

25 post en este tema

Seat Exeo | 683

Publicado 21 December 2010 a las 20:15

Hola compis, despues de unos meses con el coche me he dado cuenta que mi coche no lleva bombillo para abrir el maletero con la llave, ¿ es normal? y si se va la bateria? he perdido el libro de instrucciones y no se si hay apertura desde el interior y donde esta. ¿Alguien que me pueda ayudar? Saludos y perdon pero en en buscador no encontre nada.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 December 2010 a las 20:33

    Uuuufffff, mira, eso se me olvido preguntar en el concesionario, pero como el mío es el ST con recoger la bandeja ya estoy en el maletero  ;D, además con los asientos recogidos tiene bastante espacio para hacer cosillas, y con los cristales oscuros no se ve nada, a ver si algún día la parienta se anima a probar el maletero jejeje :😃

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 21 December 2010 a las 21:09

    Uuuufffff, mira, eso se me olvido preguntar en el concesionario, pero como el mío es el ST con recoger la bandeja ya estoy en el maletero  ;D, además con los asientos recogidos tiene bastante espacio para hacer cosillas, y con los cristales oscuros no se ve nada, a ver si algún día la parienta se anima a probar el maletero jejeje :😃

    :o;D ;D ;D ;D :o

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 417

    Publicado 23 December 2010 a las 9:57

    Uuuufffff, mira, eso se me olvido preguntar en el concesionario, pero como el mío es el ST con recoger la bandeja ya estoy en el maletero  ;D, además con los asientos recogidos tiene bastante espacio para hacer cosillas, y con los cristales oscuros no se ve nada, a ver si algún día la parienta se anima a probar el maletero jejeje :😃

    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D.Eso es lo que hacia yo de de mas joven en un saxo  ;D  ;D ahora cualquiera saca a la parienta de la cama o el sofa  :P  :P  :P

    Hola compis, despues de unos meses con el coche me he dado cuenta que mi coche no lleva bombillo para abrir el maletero con la llave, ¿ es normal? y si se va la bateria? he perdido el libro de instrucciones y no se si hay apertura desde el interior y donde esta. ¿Alguien que me pueda ayudar?

    Saludos y perdon pero en en buscador no encontre nada.

    En la guantera o hueco de la puerta del conductor tienes tres botones o palanquitas, empezando por el de más arriba, los dos primeros son de la alarma y el ultimo es el que abre el maletero, tienes que tirar suavemente de el.  😉

    Seat Exeo | 177

    Publicado 23 December 2010 a las 11:54

    Yo tengo solo dos botones, que son de la alarma, la desconexión de los sensores interiores, por si dejas un animal dentro del coche y el otro es para la desconexión de la elevación del coche, por si te lo suben a la grua y esas cosas, yo no tengo tercer botón que seria la leche ya que así desde dentro podrias abrir el maletero sin tener que bajarte, también mi coche es un ST no se si tendra que ver algo...

    Seat Exeo | 417

    Publicado 23 December 2010 a las 12:52

    Pues me dejas de piedra, yo es que lo he mirado y probado hace un rato, ya no se si abra diferencia de la berlina al St, o sera por el acabado. a ver si alguno mas tanto berlina como St lo a mirado y lo puede confirmar, yo ya te digo debajo de los de la alarma tengo otro un poco mas largo y es para quitar el seguro del maletero.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 December 2010 a las 13:04

    Ese boton solamente lo tienen los que llevan el Paquete electrico 3. En concreto es la apertura remota del maletero. De todas maneras aunque llevaras el botoncito, si te quedas sin bateria, no te servira de nada, pq la apertura es electrica. La unica forma es acceder al maletero tumbando los respaldos del asiento trasero.

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 23 December 2010 a las 17:07

    hola ..........pues el mío es el st sport 170 con paquete eléctrico 3 y no lleva ese botón ??????????

    Seat Exeo | 417

    Publicado 23 December 2010 a las 20:09

    El mio es el sport en berlina y como ya he dicho si lo trae, a ver si aparece alguno que tambien lo tenga.

    De todas maneras aunque llevaras el botoncito, si te quedas sin bateria, no te servira de nada, pq la apertura es electrica. La unica forma es acceder al maletero tumbando los respaldos del asiento trasero.

    Tu razon llevas, pero muy pela tienes que dejar la bateria, ten en cuenta que cuando no te arranca un coche xq se ha quedado sin bateria, todavia funciona el cierre centralizado (el cual incluye el del maletero) asi que nunca tendremos ese problema, se tenga o no la palanquita el maletero se podra abrir, abriendo el coche o con el botón de apertura del maletero del mando (que supongo que ese boton si lo tiene todo el mundo).

    Un saludo  😀

    Seat Exeo | 97

    Publicado 23 December 2010 a las 22:47

    El mio es el sport en berlina y como ya he dicho si lo trae, a ver si aparece alguno que tambien lo tenga.

    Tu razon llevas, pero muy pela tienes que dejar la bateria, ten en cuenta que cuando no te arranca un coche xq se ha quedado sin bateria, todavia funciona el cierre centralizado (el cual incluye el del maletero) asi que nunca tendremos ese problema, se tenga o no la palanquita el maletero se podra abrir, abriendo el coche o con el botón de apertura del maletero del mando (que supongo que ese boton si lo tiene todo el mundo).

    Un saludo  😀

    Si no me falla la memoria el mio tb lo lleva junto a los de la alarma. Es un berlina acabado sport.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 December 2010 a las 22:59

    Pues el mio es una Berlina de Abril del 09 y lleva el boton en la puerta del conductor, al lado justo de la palanca para abrir la puerta, mas a bajo en el hueco de la puerta, tengo 2 botones (alarma y inclinacion) 😃

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 December 2010 a las 11:52

    el ST me parece que no lo tiene, porque se puede acceder desde la bandeja sin problemas

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 24 December 2010 a las 14:26

    El mio es un ST con todos los paquetes disponibles, yo creo que tienen el botón es porque no traen la alarma de serie... lo he buscado en el ETKA y lo que me sale son 2 modelos, el de la alarma, (recepción conmutador vehiculos con sistema de alarma antirrobo y vigilancia del habitaculo accionamiento electrico de cerradura porton) ref: 8e1 959 527 B y sin alarma (recepción conmutador cerradura de capó) ref: 8e1 959 527 A

    Seat Exeo | 97

    Publicado 24 December 2010 a las 15:23

    No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero el mio tiene los dos botones de la alarma mas el boton del maletero. Creo que los tiros van como dice sergi, que los ST no tienen dicha opcion.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 24 December 2010 a las 19:28

    el mio es berlina y si lleva los tres botoncitos el de mas abajo es el del maletero es un my11 sport

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 272

    Publicado 25 December 2010 a las 0:24

    el mio es un ST de Dic de 2009 , en la guantera llevo 2 botones de la alarma , el de inclinacion y el de los volumetricos

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 25 December 2010 a las 20:19

    el boton del mando para el maletero os funciona?? yo por mas que le doy creo que no se abre, lo probare otra vez

    Seat Exeo | 26

    Publicado 25 December 2010 a las 21:02

    pues el mio es la berlina de octubre de 2009 y en el hueco de la puerta del conducto solo tengo dos botones y es el acabado sport a lo mejor lo del tercer boton seran para los mas nuevos no ??

    Seat Exeo | 417

    Publicado 25 December 2010 a las 22:07

    el boton del mando para el maletero os funciona?? yo por mas que le doy creo que no se abre, lo probare otra vez

    A mi si me funciona, le doy y suelta el seguro del maletero, ahora levantarlo lo tengo que hacer yo, ya le podrian haber puesto que se levantara solo hubiera sido un detalle  ;D  ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 December 2010 a las 23:01

    Ookami, si el coche lo tienes cerrado, has de pulsar el botón y mantenerlo pulsado algo más de un segundo( no es pulsar y ya está) Carlos, no se el por qué no te viene, el mio también es del año 2009 y en el manual del coche viene ese botón, pero el mio al ser ST no especifica el botón.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.