Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos interesantes y a domicilio

Iniciado por deivexeo, 16 December 2010 a las 14:16

11 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 16 December 2010 a las 14:16

Hola foreros, he encontrado algo que para mi es bastante interesante, despues de informarme bien me he decidido a contarlo jejeje se trata de una empresa que se dedica a montar neumaticos a domicilio, primero vi una furgoneta y lo busque en internet, bueno no he terminado de ver muchos precios pero parece que no estan mal, y mas siendo a domicilio. Tienen todas las marcas y medidas. He pedido unas ruedas para mi otro coche unas kleber por 120 las dos con montaje, equlibrado, valvula, tasa de reciclado.... las medidas son un tanto normalitas 175/65 R14 ya os ire informando. La web es 3w.i-neumaticos.es hay se pueden ver los precios finales, todas las medidas con un buscador y marcas Saludos.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 December 2010 a las 16:08

    deivexeo muchas gracias por esta info,realmente esta muy interesante y tiene buenos precios,saludos!

    Seat Exeo | 283

    Publicado 16 December 2010 a las 16:39

    Los mejores precios en nneumáticos: https://camskill.co.uk/ Ni un sólo problema con ellos, yo he comprado, y en los 2 foros que estoy de mis 2 antiguos coches, compré también, y mucha gente lo mismo, y te ahorras un pico...

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2010 a las 20:26

    Buen aporte.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 16 December 2010 a las 21:33

    eso no lo habia encontrado yo ahora echare un vistazo aunque no se si acerlo porque ya he pagado los otros....... XD

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 December 2010 a las 21:48

    Los mejores precios en nneumáticos: https://camskill.co.uk/

    Ni un sólo problema con ellos, yo he comprado, y en los 2 foros que estoy de mis 2 antiguos coches, compré también, y mucha gente lo mismo, y te ahorras un pico...

    Muy buen aporte. Mirando un poco por encima salen mas baratas que en neumáticos online y que en pneus. Pero tengo una pregunta.

    En el apartado select your delivery region. Que seleccionamos?

    Luego la forma de pago al ser el libras como haríamos? Transferencia bancaria pero cobran comisión o algo por ser en libras?

    Pd. Es una pena que no tengan disponibles las que yo quería que son las Vredestein ultracsessanta.... :-(

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 December 2010 a las 22:17

    Aquí en Zaragoza ya llevan un tiempo funcionando

  • Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 20 December 2010 a las 11:58

    Muy buenos precios. Gracias por la información!. 😉

    Seat Exeo | 283

    Publicado 20 December 2010 a las 17:34

    Muy buen aporte. Mirando un poco por encima salen mas baratas que en neumáticos online y que en pneus. Pero tengo una pregunta.

    En el apartado select your delivery region. Que seleccionamos?

    Luego la forma de pago al ser el libras como haríamos? Transferencia bancaria pero cobran comisión o algo por ser en libras?

    Pd. Es una pena que no tengan disponibles las que yo quería que son las Vredestein ultracsessanta.... :-(

    Bueno Furken, a la hora de envío, si es a la península, has de seleccionar SPAIN - VAT - Company Tyres Car-Tyres.

    Si te fijas, hay otro código para Canarias, y otro para ruedas de 4x4.

    En cuánto al pago, yo las 2 veces que he pedido, lo he hecho con la tarjeta, porque ya iba recomendado por otras personas, y no he tenido nunca ningún problema.

    Los neumáticos, me llegaron en apenas 10 días, perfectos, y listos para montarlos!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 December 2010 a las 20:52

    gracias por la info, muy interesante.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 316

    Publicado 20 December 2010 a las 22:56

    Los mejores precios en nneumáticos: https://camskill.co.uk/

    Ni un sólo problema con ellos, yo he comprado, y en los 2 foros que estoy de mis 2 antiguos coches, compré también, y mucha gente lo mismo, y te ahorras un pico...

    pero estos tenemos que decirselo a un taller de confianza para qe lo monten no??

    Seat Exeo | 283

    Publicado 20 December 2010 a las 23:36

    pero estos tenemos que decirselo a un taller de confianza para qe lo monten no??

    Lógicamente, eso cuento con que todos, tenemos uno.

    Yo si no, para los de Madrid, os puedo recomendar, quizá el mejor taller de Madrid en relación calidad/precio/calidad humana del dueño:

    TALLERES NEU-LOC en Calle Oxígeno 32, Madrid

    Aquí podéis leer opiniones, del foro de uno mis anteriores coches, dónde yo descubrí este taller, y donde veréis, lo magnífica persona, y profesional que es el dueño:

    https://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=29955

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.