Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo, pero sólo a medias...

Iniciado por Domiel, 13 December 2010 a las 17:36

19 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 55

Publicado 13 December 2010 a las 17:36

Hola amigos!. Me acabo de registrar pero os sigo desde un poco antes de comprar mi Exeo, el cual tiene ahora 6 meses. Desde entonces he aprendido y sigo aprendiendo un montón de todos vosotros por lo que os doy las gracias a todos. Perdonad el retraso en registrarme pero es que soy algo "cortao", aunque espero irme soltando, je, je... Un saludo y hasta pronto!. 

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 13 December 2010 a las 17:47

    Hola Domiel!! Bonita foto!! je,je...es  muy chula!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 13 December 2010 a las 17:54

    Gracias Porterico 77. La foto soy yo mismo, así de satisfecho, desde que tengo mi Exeo!. Je, je!!.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 13 December 2010 a las 18:14

    Gracias Porterico 77. La foto soy yo mismo, así de satisfecho, desde que tengo mi Exeo!. Je, je!!.

    ;D ;D

    Ja,ja...qué bueno!!!  8)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 315

    Publicado 13 December 2010 a las 21:53

    Bievenido al foro y me alegro de que te sientas tan satisfecho

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2010 a las 22:57

    Bienvenido y espero que el foro te haya servido para ilustrate, así ahora también podrás hacer tus aportaciones

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 December 2010 a las 23:02

    Bienvenido y hazle fotos al coche que se vea lo chulo que está!!! Y ese avatar mola un motón, me recuerda a mí mismo un domingo de agosto en La Manga del Mar Menor!! :P

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2010 a las 15:15

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 14 December 2010 a las 17:04

    Gracias a todos por la acogida!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2010 a las 18:15

    Ya te vale Domiel seis meses con el Exeo y te registras ahora...

    Venga que aqui no se come a nadie...sueltate tranquilamente no seas tímido y enseñanos al TDI de 170 CV.

    Bienvenido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 December 2010 a las 23:36

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 16 December 2010 a las 22:54

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!! Salu2 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 December 2010 a las 11:19

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 859

    Publicado 19 December 2010 a las 16:25

    CROAK CROAK!!!! queremos ver tu juguete!!!! CROAK CROAK!!! Un saludo 😉

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 20 December 2010 a las 11:40

    Hola Compas, que más querría yo que se vieran las fotos!... Croack, croack!... He intentado colgarlas tres veces, pero aunque sí se ha abierto el correspondiente hilo en "Galerías", luego al pulsar en él no aparece nada; es como si se hubiera colgado el enlace... Al menos he conseguido que aparezca una foto en "Mi perfil" y dentro de "adjunto", pero nada más... Socorro Moderador!..., soy la rana y se me está hundiendo el nenúfar, y una rana sin nenúfar se queda en na', je!, je!...

    Ya lo he conseguido!..., con vuestra ayuda, claro!. Gracias a todos. Estaba desesperado con tanto intento...

    Seat Exeo | 417

    Publicado 20 December 2010 a las 21:37

    Bienvenido al club!!! y cuentanos tus sensaciones con el coche  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.