Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Albp - 2.0 TDI 170cv MY11 Sport blanco

Iniciado por Albp, 13 December 2010 a las 15:50

27 post en este tema
  • Seat Exeo | 417

    Publicado 21 December 2010 a las 13:38

    Guapisimo ese Exeo, los asientos en cuero preciosos, yo no los puse por el crio que me los iba a hacer pedazos. Espero que lo estes disfrutando y que nos vayas comentando tus sensaciones.Enhorabuena!!

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 21 December 2010 a las 18:22

    Muy bonito que lo disfrutes- Una pregunta las lunas te venian tintadas o las has tintado tu saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 21 December 2010 a las 18:44

    Muy guapo!; en dos palabras: "Im"- "presionante". Que lo disfrutes! 😉

    Seat Exeo | 97

    Publicado 21 December 2010 a las 23:27

    Muy bonito que lo disfrutes-

    Una pregunta las lunas te venian tintadas o las has tintado tu

    saludos

    Vienen asi de fabrica con el acabado sport. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2011 a las 10:48

    Amigo Albp...si no fuera por el mio tendrias el coche mas guapo del foro....je je je,en serio ahora,te felicito porque lo tienes bien completito,y me acabo de fijar que tienes una tira cromada en el umbral de la puerta,cosa que el mio no lo lleva,lo hay en recambios?

    Seat Exeo | 97

    Publicado 12 January 2011 a las 16:01

    Pues en el mio venia de serie, pero me supongo que estará en venta en recambios, como casi todo lo que traen los coches de serie. La verdad que lo unico que quiero hacerle es meterle el navi ( si encuentro uno original de segunda mano mejor) y el paragolpes delantero del kit. Saludos

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 January 2011 a las 16:05

    Amigo Albp...si no fuera por el mio tendrias el coche mas guapo del foro....je je je,en serio ahora,te felicito porque lo tienes bien completito,y me acabo de fijar que tienes una tira cromada en el umbral de la puerta,cosa que el mio no lo lleva,lo hay en recambios?

    sino me equivoco la tira en plateada del umbral,viene con el paquete cromados,yo no lo tengo y eso me viene todo negro

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.