Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza profesional ( Detallado)

Iniciado por agus, 11 December 2010 a las 15:49

37 post en este tema
  • Seat Exeo | 203

    Publicado 16 December 2010 a las 21:36

    Vaya por delante decir que te ha quedado de lujo... pero ojo con la terminología!!!  ;D

    Gracias Macadamia, lo buscaré por internet y le echaré un vistazo.

    Te han hecho un excelente trabajo, pero de eso a un detallado, hay un largo trecho... Tampoco es que tu coche lo necesite aún, pero un detallado no baja de las 10-15 horas de trabajo ni de los 250-300 €.

    Eso sí, muy recomendable el descontaminado, especialmente en coches nuevos y antes de aplicar cualquier tratamiento (ceras, etc.)

    Josebcn: Hay un forero (paco_sc) que es distribuidor de productos de detallado en Terrassa y seguro que te puede aconsejar... Hay una gente muy profesional en auto-estetic (si lo pones en Google te saldrá el enlace)

    Seat Exeo | 203

    Publicado 16 December 2010 a las 21:37

    Gracias Macadamia, le echaré un vistazo por internet.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 December 2010 a las 23:16

    Inves no creo que te arrepientas  ;D, yo sobre la semana de reyes lo volvere a llevar, para un lavado normal y un descontaminado de la pintura y preguntare sobre una limpieza de los bajos, todo el tema de suspensiones, palieres, tren de rodaje.... que ya se le va quitando ese negro de nuevo!!! ???

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 16 December 2010 a las 23:18

    Pues tengo pensado llamarles para haber si se le podia dejar el jueves 23 por la tarde que salgo pronto del curro y estar alli sobre las 16 h. y si no pueden ya seria para ultimos de mes sobre el 30 o asi, mi exeo es como el tuyo en color y demas, me agustado mucho el trabajo que te han hecho, un  saludo,

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 December 2010 a las 0:18

    Muy bien carlmar! pues yo tendre que esperar ya que el mio de momento lo tengo inmaculado :P , por cierto te voy a decir una cosa y no por tocarte lo guevssss!!! sigo muy de cerca la meteorologia y para la fecha que me as dicho va a llover y a mi me joderia mucho gastarme 40 0 50 € y que llueva al dia siguiente!!! ??? Miralo bien, tio! SALUDOS

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 December 2010 a las 0:24

    Mirar chicos, una foto de esta tarde cuando e salido del curro, no tiene mucha luz pero bueno!!! Algo se ve.

    post-93-13881144201638_thumb.jpg

    post-93-13881144204191_thumb.jpg

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 December 2010 a las 9:50

    el coche está que se sale, cuando pase el invierno igual me animo y hago lo mismo que tu

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2010 a las 0:00

    A pasado alguien por SHOW CAR MADRID???? Estuve ayer dandole otro lavado y arreglando un chinazo en la luna y me comentaron que fue un ST negro. Es solo curiosidad. Gracias.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 30 December 2010 a las 0:29

    claro!!!!! el mio!!! le realizaron un lavado completo pero no le abrillante pues el tiempo estaba cojonudo(entre lloviendo), pero no me arrepiento le hacia falta un lavado completo, mas adelante le llevare para abrillantar, por cierto el trato fue bueno y la trabajo tambien estubo muy bien... lo dejaron chapó, saludos, a mi tambien me preguntaron que si habia estado por alli hace unas semanas, jejeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 December 2010 a las 13:09

    Carlmar me alegro de que te gustara, de verdad, te lo pregunto por que estuve el lunes y me dijo la mujer (dueña)  que me confundió con un chico que fue con uno como el mio, y pense en que serias tú, ya que lo dijistes en el foro. Pues nada que me alegro y a ver si para cuando lo dejes para el encerado coincidimos. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 31 December 2010 a las 16:08

    Jejeje la mujer te diria que no veas si limpias el coche!!! ejejejeej, que le vas a desgastar... a los chavales tambien le gusta muxo el coche, jejeje, por donde va triunfa, y para volver ya te dire haber si mejora un poco el tiempo y le llevo y mientras tomamos unas cañas..l un saludo,

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 31 December 2010 a las 16:14

    te pongo una foto que le hice con el movil... ya ves como estaba el tiempo!!

    post-5941-1388114435556_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 January 2011 a las 0:36

    Lo primero FELIZ AÑO NUEVO!!!! El coche quedó de P.M  que pena que te lloviera!!! te doy un consejo, no le des con ningun trapo en seco par quitar el polvo, se raya la pintura con nada!!!! Ya veras cuando le den cera como queda el color negro. Saludos!!

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 02 January 2011 a las 14:20

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!! tendre cuidado, ya me di cuenta que se araña con mirarlo, un dia al apoyar una caja de carton para meterla en el maletero se araño de apoyar la caja... que peligro tiene ese color... habra que encerar que dicen que dura mas tiempo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 January 2011 a las 18:16

    creo que eso le pasa con cualquier color, solo que en unos es más vistoso que otros, a mi blanquito al quitarle los restos de un insecto pegado en el capó se me quedó un buen estropicio, no es muy vistoso pero yo sé que lo tengo y se me va siempre la vista a el.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 02 January 2011 a las 19:09

    Debo reconocer que hacia muxo tiempo que no me gustaba un coche en color blanco y he de reconocer que el exeo en blanco es muy bonito y ayer vi uno aparcado en la puerta del garage y le queda muy bien, tambien decir que con el techo en negro brillante como le tiene alguno por aqui le queda chapó.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 03 January 2011 a las 15:10

    El coche quedó de P.M  que pena que te lloviera!!! te doy un consejo, no le des con ningun trapo en seco par quitar el polvo, se raya la pintura con nada!!!!

    Si el coche se ha limpiado bien y se ha protegido convenientemente la pintura, con una bayeta de microfibras adecuada y un QD (Quick Detail), se puede limpiar en seco entre lavado y lavado... Eso sí, esto sólo es válido para quitarle el polvillo acumulado, si está muy sucio, lo mejor es volver a lavar.

    Ha quedado muy guapo Carlmar!!!

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.