Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RUIDO SALPICADERO DIFUSOR IZQ

Iniciado por pcobos, 10 December 2010 a las 12:01

3 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 17

Publicado 10 December 2010 a las 12:01

Buenas a todos Os quería comentar que tengo un riudo en el salpicadero en la zona del difusor de aire derecho, suena ocasionalmente normalmente cuando coges baches y llevas ya un rato circulando, el ruido es como un chisporroteo por la zona que os comento, nose si alguien a tenido el mismo problema, yo creo que puede ser algun rele, o algun contacto, puede que sea relacionsdo con el retrovisor, pero no estoy seguro, si alguien me puede hechar una mano, de todos modos el coche esta en garantia, es de febrero de este año. Tambien he notado que al coger baches se escuchan bastantes crujidos tanto en el salpicadero, como el la puerta del conductor. Sabeis si esto lo arreglan en garantia? ajustando? reapretando? Muchas gracias, saludos, Pablo Cobos.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 December 2010 a las 12:34

    Hola pcobos, Lleva el coche al conce, eso te lo deberia cubrir la garantia, tienes que tener algo suelto pq precisamente en el Exeo se ha coseguido que ese tipo de crujidos no esten presentes, hay mas gente que los tiene pero no es lo normal. Yo no tengo ningun ruido de ese tipo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 December 2010 a las 18:42

    creo que eres el primero entre los que estamos en el foro, o por lo menos nadie ha comentado este problema

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.