Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bandeja Nevera Guantera

Iniciado por AQU, 30 November 2010 a las 16:50

2 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 30 November 2010 a las 16:50

Hace unos días saqué la bandeja de la nevera (La de goma), para limpiarla a fondo junto con las paredes de la nevera. Y cual fue mi sorpresa, cuando ya no veía la manera de encajarla. El tetón de la derecha ya no había forma de engancharlo. Se salía y la bandeja quedaba hacia arriba en la parte de la derecha. Bueno pues lo solucione, metiendo algo rigido del tamaño apropiado en el interior de los tetones que están huecos. En mi caso un trocito de cable rigido. Y problema resuelto. Ya engancha y todo en su sitio. Espero que os sirva. Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 December 2010 a las 21:08

    Gracia Aqu por la idea,yo tenia la mano para tirar de la goma,y pense "y si luego no encaja bien"y le pase el trapo por dentro y "aviao"

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 December 2010 a las 21:46

    como soy un poquillo manaza, mejor la dejo como esta, le pasare el trapo humedo por encima.... 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.